"Había pasado el tiempo, y se podía apreciar una casa bastante humilde, en donde una singular pareja en la entrada se abrazaba con cariño. Lo suficientemente lejos, en unos arbustos, una rubia de cabello alborotado y un chico mayor con un cigarrillo en su boca, los observaban.
-¿Esto está bien,Toga-chan? No me gusta espiar...¡Es divertido! –preguntaba dudoso a la contraria.
-Te lo he dicho, si ella no nos descubre, estaremos bien –esta sonrió con melancolía, la verdad es que ya habían sido varias veces las que iba a ver a aquella castaña, siempre desde lejos, intentando que no sintiera su presencia- Izuku-kun al fin lo consiguió.
-No lo entiendo.
-¿Qué cosa, Twice?
-No entiendo por qué me pediste hace unos años que hiciera un clon de ti para pelear en la UA...¡Fue una buena jugada!...Ahora pareciera que te lamentas.
-¿Qué me lamento? –Toga soltó una risa algo sarcástica- ¡Jamás podría! Ella está feliz con Izuku, no quiero interferir, ¡Podrán tener hijos y amarse lo suficiente! –sin que ella lo notara, a pesar de su sonrisa, las lágrimas caían por sus mejillas.
-Pero tú la amas...
-Vámonos –soltó de repente mientras se levantaba y se colocaba la capucha del suéter que traía, intentaba limpiar aquellas gotas en sus mejillas, pero le era imposible, cada vez que iba a verla, solo destruía más su corazón.
-Oh no...
Esas fueron las palabras suficientes para alertar a la rubia, unos pasos de una tercera persona ya estaban lo suficientemente cerca, y ella se había dejado ver, lo había arruinado.
-Hmm...disculpa –escuchar su voz después de tanto tiempo solo le comprimió más el pecho, pero a pesar de las lágrimas que seguían saliendo, sonrió y se volteó a verla, extrañaba aquellos ojos chocolate más que a nada, se fijó que todavía llevaba aquel collar con el gatito dorado, lo apretaba en su pecho con una de sus manos- sé que es algo repentino...pero te vi y...siento que te conozco...
-¿Qué nos conocemos? –habló Toga con ligera indiferencia, pero ya no quería fingir, se había cansado- Puede ser...pero, si quieres recordarme, solo "Búscame"...cutie pie."
Después de 5 años desde el ataque a la UA, Toga había prometido no acercarse a su chica favorita, así ella no correría peligro, a pesar de que, definitivamente había dejado el crimen y ahora trabajaba en una agencia de héroes, no podía evitar sentirse culpable por haber fingido su muerte.
Uraraka desde aquel ataque tuvo un extraño suceso que no le permite recordar lo que pasó aquel día, pero desde aquella vez, al ver tan alborotado cabello rubio, le hizo revolver ciertos pensamientos, además de sentimientos pasados.
*Como dicen aquí en Chilito, criaturas del bosque, porque no hay primera sin segunda uwu*
"Búscame" Fecha publicación: 17/05/2021
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...