Habían pasado ya unos días desde esa noche que fui al cuarto de Toga a dejarle la cena, pero al parecer de ese día todo cambió, ya no aparecía como lo había estado haciendo en mi cama, evitaba mi mirada o simplemente estar cerca de mí, con las demás chicas veía que andaba normal, reían, hacían cosas juntas, sobre todo con Mina, pero no quería nada que tuviese que ver conmigo. Al principio no le presté mucha atención, incluso la había visto que molestaba mucho más a Deku, pero no era un tema que pudiese interferir, al fin y al cabo, Deku y yo no éramos nada.
Ya pasado el mes y un poco más, la escuela nos estaba dejando un montón que hacer, entre los exámenes y los entrenamientos, había estado un poco desconcentrada y utilizaba inconscientemente al máximo mi quirk, lo que después me traía serios dolores al estómago hasta que vomitaba. En lo que respecta a Toga, en los entrenamientos veía que había mejorado sus habilidades al esquivar y aumentar su velocidad al ataque, le gustaba practicar con Mina, las dos siempre reían, al parecer se divertían siempre que estuviesen juntas, empezaba a extrañar esa sonrisa con aquellos colmillos de gatito, ya que cada vez que nos encontrábamos, evitaba mi mirada y borraba aquella sonrisa. Un día en los dormitorios, estaba ordenando para comenzar a estudiar, se nos venía un examen bastante difícil, tuve que pedirle algunos apuntes a Yaomomo o sino, lo vería aún más difícil. Terminado de ordenar, bajé por un poco de comida para que cundiera mi estudio, pensaba que todos se habían ido a sus cuartos, pero vi que Yaomomo, Mina, Toga y Tsuyu estaban en los sofás estudiando.
-Ochaco-chan, ¿te nos unes? -preguntó Yaomomo con una sonrisa, aunque de reojo vi que la de Toga se borró- puedo preparar más té si quieres.
-No, está bien Yaomomo -sonreí- solo vine por algo de comida, me concentro un poco más estando sola, quizás para la próxima.
-Cuando quieras.
Con la comida lista, me fui a mi cuarto con la mirada baja, no entendía nada de lo que pasaba, ¿Por qué ella me evita de esa manera? desde el día que ganamos el combate, no ha dirigido ninguna palabra hacia mi, solo me evita, incluso si tenemos que trabajar en pareja en los entrenamientos, he visto que ella cambia con otra persona para no ser conmigo, se estaba volviendo extraño, pero por esta vez quise dejarlo y concentrarme en estudiar.
Al llegar el día del examen, fue una masacre total, el profesor Aizawa nos advirtió lo difícil que estaría, y pude salvar a duras penas, como siempre Yaomomo salía de las primeras junto a Todoroki y seguido Bakugou, eran los 3 mejores, por lo menos no iba a tener clases remediales como algunos que sacaron bajo puntaje, cuando me acerqué a ver el panel donde estaban los resultados, vi que Toga estaba en el 4to lugar, de echo me sobrepasaba por muchos lugares, ella realmente era muy aplicada, ¿Qué le habrá hecho querer estar en la Liga de Villanos?
-¿Cómo te fue, Ochaco-chan? keru -Tsu-chan se me acercó para ver el tablero también.
-Pude salvar, ¿y tú qué tal?
-Estoy en el puesto 10, keru, estuvo muy difícil, pero por lo menos el día terminó, tomaremos el té con Yaomomo esta tarde, ¿quieres venir?
-No gracias, iré a caminar, necesito relajarme después de esta semana tan agitada -eso no era del todo mentira, había sido una difícil semana, por lo menos el día ya había acabado, mañana sería viernes y podría ir a casa, aunque debo decir que me siento más sola que de costumbre.
Caminé hasta llegar a una plaza que había por el sector dentro del área de los dormitorios, el toque de queda empezaba a las 9 pm, pero eran las 5.30 pm, así que tenía tiempo de sobra para descansar, usé la gravedad cero para llegar hasta la rama de un árbol para apoyarme en él y ver el atardecer. Era tan cálido que no dudé en cerrar mis ojos y que los pensamientos me invadieran, era algo que odiaba, pero no tenía ánimo, así que solo los cerré. Dentro de todas las voces que escuchaba en mi cabeza en ese sueño que pareció ser corto, estaba la de Toga, repetía mil veces ese "Cómeme" que me decía en las mañanas al despertar, o sonaba su risa, instintivamente suspiré, si la extrañaba, pensaba que éramos buenas amigas.
-Suspiras mucho, cutie-pie -escuché una voz que me hizo abrir los ojos, estaba todo oscuro ¿¡Cuánto había dormido!?
-¿¡Qué!? El toque de queda, me van a regañar si sigo aquí -miré el reloj y solo tenía 10 minutos para volver, maldecí entre murmullos mientras escuchaba una risa por parte de la contraria, con lo oscuro que estaba no me había percatado que Toga estaba ahí, ni siquiera con el apodo que me tiene reaccioné.
-"Nos"van a regañar, vine por ti, las chicas estaban preocupadas.
-¿Por qué no vino alguna de ellas? Pudo haber venido Deku-kun incluso.
-Yo quería venir personalmente -su voz se hizo un poco más seria- tengo algo de qué hablar, ¿bajamos? Si Aizawa se entera que no estábamos en los dormitorios, nos llegará una buena.
Bajamos tan rápido como pudimos, teníamos 5 minutos para llegar, corrimos lo más rápido posible. Siendo las 8.59 pm, llegamos a las puertas de la sala, estaba exhausta, solo quería tirarme en mi cama y descansar, tuve que dar mil explicaciones a los chicos antes de que me dejaran en paz, recibí todos los regaños posibles, ya no quería nada más. Toga se mantuvo callada todo el tiempo en que los chicos me hablaban, solo vi que le susurró unas cosas a Mina y volvieron a reír, eso...con el tiempo me estaba irritando. Cuando ya me dejaron tranquila, subí a mi cuarto, Toga venía detrás.
-Iré por una ducha rápida, si quieres puedes esperarme aquí, o vienes después, como quieras en realidad -comenté algo fría, ni yo me había dado cuenta de mi tono.
-Ve tranquila cutie-pie, te esperaré.
De mi closet saqué un pijama simple y llevé una toalla conmigo, con el tiempo conviviendo con todos, aprendí que debo llevar de inmediato mi ropa de cambio, Mineta era un pervertido que esperaba a todas las chicas cuando salían del baño, pero Kirishima y Kaminari siempre terminaban por atraparlo y llevarlo con Sero para que lo pegara con su cinta en alguna parte. Me demoré a propósito, sentía ansiedad y miedo al llegar a mi cuarto y encontrarme con ella, después de todo, estos días no había hecho más que ignorarme, no sabía como reaccionar. Me cambié sin mucho entusiasmo y caminé a mi cuarto secándome el cabello con una toalla, cuando abrí la puerta pude notar que la rubia no estaba, suspiré, quizás se había arrepentido, iba a cerrar cuando llegó con una bandeja con comida, era la cena.
* Que cosas, ¿No?...Gracias por leer criaturas del bosque :3*
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...