La semana había comenzado de una manera agotadora, iban a haber exámenes tanto escritos como prácticos, así que los profesores nos tenían entrenando y además estudiando, tanto física como mentalmente estaba exhausta, pero tenía que dar lo mejor. Estábamos en los comedores platicando, Yaomomo había propuesto hacer una sesión de estudio al terminar el entrenamiento de hoy, ninguna tuvo problema, así que una vez que terminamos nuestra comida, nos dirigimos al campo gamma para el entrenamiento, pero, algo andaba mal, estaba más silencioso que de costumbre y no veíamos a los profesores de siempre haciendo ronda. Nos pusimos en alerta, corrimos hasta el gimnasio, pero de la nada una bola de fuego azul nos cortó el camino separándonos de los demás que ya estaban en el gimnasio.
-¡Chicas! –Deku se percató de la situación y junto a los demás fueron en nuestra ayuda.
-Dabi –comentó Todoroki una vez que llegó a nuestro lado.
-¡Mocosos! –el profesor Aisawa gritó desde lo lejos- ¡Retírense a un lugar seguro! No podemos fiarnos de que sea solo un ataque simple, vendrán por más.
Echamos a correr hacia los dormitorios, pero otra cosa nos cortó el camino, una nebulosa morada apareció frente a nosotros, como aquella vez en USJ, de entre toda esa masa, salían esos despreciables nomus, eran mucho más grandes que aquella vez, y eran muchos más. All Might llegó con nosotros junto a Midnight y Present Mic.
-Tienen permitido defenderse y pelear si es necesario, jóvenes –habló All Might para luego, en menos de un segundo, arremeter contra aquellas criaturas, que, no dudaron en salir a atacarnos.
Eran pésimos recuerdos aquellos, muchos salieron lastimados en aquella batalla, los nomus son criaturas difíciles de tratar, pude notar la expresión de Yaomomo, sabía que el temor la recorría, una de estas criaturas un poco más y le quita la vida, pero sabía que, así como todas, daría lo mejor de ella.
Explosiones se detonaban por todas partes, al parecer no venían solos, en la lejanía se pudo ver como Dabi luchaba contra el profesor Aisawa, pude reconocer que los demás villanos como Compress y Twice habían separado a un grupo, en él estaba Mina, Kirishima, Satou, Jirou y Hagakure, conmigo solo estaba Yaomomo y Tsuyu, no me había percatado en que momento nos habíamos separado. Entre las 3 pudimos idear un plan, mientras Tsuyu me levantaba con su lengua, podía desde el aire tomar a los nomus más pequeños con las extensiones de mis muñequeras, así podía mandarlos lejos y que Yaomomo disparara una red para atraparlos por el momento, sería lo necesario para que nos diera tiempo y escapar. Habiendo despejado un poco nuestro camino, pude hacer levitar a las dos y con el impulso que nos dio Tsuyu, salimos del área más crítica, pudimos movernos hacia las instalaciones de los demás gimnasios, pero allí la cosa estaba peor, estaba Spinner atacando a los chicos, Bakugou no podía asestar sus explosiones y Deku no le seguía el ritmo, Todoroki estaba un poco más enfocado en tratar de congelarlo, pero se veía un poco distraído, estaba más que segura que era por Dabi.
Quisimos ir a ayudar, pero otra explosión detonó cuando llegamos y nos mandó a tierra, con algo de dificultad nos levantamos y nos acercamos a los chicos, estábamos dispuestas a pelear, hice levitar algunas rocas que pude lanzar sin problema, utilizar mi "Lluvia de meteoros" era en casos extremos, pero estaba considerando la opción, solo tenía que sincronizarme. Corrí cerca de los chicos, entre sus movimientos habían levantado los suficientes escombros, suficientes para ir acumulándose en el cielo arriba de los villanos que nos estaban atacando, una vez que considerara estaba listo, le daría la señal a los demás para que se alejaran, pero al momento en que iba a hablar, algo afilado pasó por mi mejilla cortándola de inmediato, esta vez había sido un corte más profundo, sentía correr la sangre y como manchaba mi traje, dolía terriblemente, pero sabía perfectamente de donde venía. Levanté la mirada y de los árboles atrás de donde peleaba Spinner y los demás, Toga se dejó ver, esta bajó de un salto y corrió lo suficiente como para pasar por entre los chicos, asestando uno que otro corte, su objetivo era yo, pero no se la dejaría tan fácil. Ella a unos metros de mí, saltó levantando un cuchillo, iba a esquivarlo, pero lanzó sus agujas, aquellas que no pude evitar se clavaran en mis piernas haciéndome perder el equilibrio, tuve suerte de que Tsuyu con su lengua pudo sacarme de su alcance, ella y Yaomomo estaban igual de sorprendidas, al fin y al cabo, todas éramos amigas.
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...