En todo el día no supe del paradero de Toga, teníamos el día libre y ya mañana sería fin de semana, pensaba que podría aprovecharlo con ella y las chicas, pero no supe dónde estaba, incluso fui a su habitación, pero no estaba, todo estaba igual, no se había ido, pero ¿Qué le había ocurrido?
Tuve que soportar las bromas de Mina y lo insistente que era con respecto a las marcas que tenía, no podía ocultarlas muy bien, y ella fue la primera en notarlas, incluso solo para molestarme, le dijo al cenizo que algo me había pasado, activando el modo preocupado de este, haciendo que me llenase de preguntas, hasta el punto de que me enojé lo suficiente y lo dejé levitando hasta que chocó en el techo, no tenía ánimos de contestar nada.
Con las chicas hablamos un momento en la tarde, habíamos salido a dar una vuelta, un mal presentimiento me embargaba desde la mañana en que la rubia se había ido, las chicas lo notaron de inmediato.
-¿Ocurre algo, Ochaco-chan? Kero –Tsuyu siempre era la primera en notar mis cambios de ánimo.
-Estoy algo preocupada –confesé algo cabizbaja.
-¿No tienes a tu gatito cerca? –habló Mina algo burlona.
-Una más y te vas castigada –Hagakure endureció un poco su voz, algo que era raro en ella, pero eso que nos pareció tierno, pudo hacer temblar a la pelirrosa.
-Lo siento –admitió esta avergonzada.
-Más que eso –hablé- ella dejó algo para mí, así que creo que estoy inquieta por ver que es.
-Es muy misteriosa, pero tendrá sus razones –comentó Jirou restándole importancia al asunto, a veces me gustaría tener su actitud y que todo me importase nada.
Dimos un par de vueltas con las chicas, entre todas las idioteces que habló Mina y como Hagakure la hacía aterrizar, mi ánimo mejoró un poco, ya por lo menos reía, después de terminado nuestro paseo nos dirigimos a los dormitorios, aun no anochecía, pero tenía curiosidad de lo que había en aquella libreta, Toga aún no se aparecía y eso me preocupaba un poco más.
Ignoré todos los gruñidos que dio Bakugou por haberlo dejado en el techo, casi le cerré la puerta en la cara para que dejara de molestar, le puse seguro para que no entrara y me estiré en mi cama con la libreta en mis manos, la iba a leer. Era una libreta delgada, tenía muchos gatitos y corazones en la portada, abrí la tapa para dirigirme a la primera plana, la primera de muchas, y me encontré con la letra cursiva de la rubia, con una caligrafía perfecta, casi parecida a la de Yaomomo, era muy linda.
"Cutie pie" ponía al principio de la primera página, estaba decorado con corazones por alrededor, me causó ternura, con una sonrisa empecé a leer:
"Si has llegado hasta este punto, mi querida Ochaco, ¡Felicidades! No soy buena escribiendo cartas, todas las que hice para las que alguna vez fueron personas importantes para mí, terminaron en la basura, tanto por mi parte como por la de ellas, pero bueno, confío en que contigo no me equivoqué. ¿Por dónde debo empezar? Todo esto ha sido maravilloso, y siento que en algún momento voy a despertar y me encontraré sola en aquella habitación blanca, sin una linda Ochaco a quién conocer, sin un propósito por delante, sin nada. Es triste, ¿No? Mi estabilidad emocional depende de un hilo cada vez, y se hace más frecuente, más constante, y siento que me pierdo en la locura, pero ¿Sabes? Conocerte fue mi mejor cable a tierra..."
A pesar de que llevaba muy poco de lo que ella había escrito, mis lágrimas no dejaban de salir, cubría mi boca para que no salieran mis sollozos...esto parecía una despedida...
"...quizás no llevamos tanto tiempo juntas en este loco camino que formamos, pero me enamoré de ti hace mucho tiempo, y lo veo como si te conociera desde siempre. He hecho cosas malas, pero también he cambiado, ¡Siempre quise gustarte, Ochaco! Y mi corazón saltó de alegría al momento de nuestro primer beso, ¿Lo recuerdas? Los dulces de fresa son tus favoritos, no podía quedarme con él...Siempre quise saber cómo se sentiría dormir junto a ti, ¡Por eso aparecí en tu cama al segundo día de estar juntas! Sé que fue algo totalmente psicópata, acosador, lo que quieras...pero no me apartaste, me dejaste, nunca te molestaste por las cosas que hacía, ¿Por qué fuiste tan buena conmigo? Me arrepiento tanto de todo a lo que te forcé sin que tu quisieras, me gustabas tanto que solo quería tu aprobación, quería tu cariño, quería que me amaras..."
-Y te amo tonta –susurré intentando parar las lágrimas, estas no me dejaban leer, nublaban mi vista, no quería continuar, por un lado, sabía probablemente lo que iba a pasar, mi corazón se apretaba cada vez más.
"pero bueno, a veces las acciones demuestran más que las palabras, y te estoy agradecida por darme esa pequeña estabilidad que siempre necesité, así como las chicas, todas son un pilar importante de ahora en adelante, las llevaré siempre en mi memoria...¿Estás llorando? Probablemente sí, porque yo si lo hice al escribir todo esto, quizás me odies, pero solo quiero que sepas que todo es por una razón en común...¿Esperas una verdadera explicación? Pues aquí está:
-Terapia de Quirks
-Infiltrada
Solo tú eliges que es lo que quieres saber, puedes abrir ambas o solo contentarte con una, por mí, es mejor que sepas las verdaderas intenciones de todo.
Cambié nuestros collares, llevo tu conejito conmigo, será mi cable a tierra cada vez que empiece a caer en la locura, recordaré todos nuestros momentos, no llores, ¿Sí? ¡Nuestra cita en Shibuya fue la mejor! Espero que cada vez que veas un gatito de ojos dorados, mi recuerdo venga a tu mente y sonrías, porque tu sonrisa era lo mejor que me podías regalar, saber que estabas bien era suficiente para mí. Una vez te dije que la calle no era para ti, y digo la verdad, no podría dejar que esa piel tan bonita pase frío, y se amorate cada vez porque no encuentras el sitio perfecto para dormir, ¿Sabes? No había tenido una cama tan cómoda desde que vivía con mis padres, los dormitorios de la UA fueron un regalo del que también estoy agradecida.
Está amaneciendo y verte dormir me hace querer besarte y no dejarte ir nunca, tu nariz siempre se va a parecer a la de un conejito cuando duermes, quizás no lo notas, pero era lo que más disfrutaba ver cuando dormías, me gustaba cuidar tu sueño, me gustaba estudiarte, y sí que funcionó, porque recuerdo tus facciones a la perfección, ni siquiera transformándome podría imitar tal belleza, ya veo que es una belleza natural y perfecta. ¡Oh! Creo que estás despertando, es mejor que deje esto hasta aquí, por favor, limpia tu bello rostro de las lágrimas que ahora ruedan por tus mejillas apretables, no me gustaría saber que estás llorando por mi culpa, lo menos que quiero hacerte es daño...pero esto es necesario, y ya entenderás el porqué.
Tus manos en mi espalda me hacen cosquillas...es mejor dejarlo como está.
Me gustas tanto, Ochaco, que mi forma de amar podría hacerte daño en algún momento, espero me perdones, y no olvides que te amo.
Himiko"
Había llegado al final de las páginas, abrí un poco más la libreta y de ella cayeron dos sobres aparte, en ellos ponía los nombres que la rubia mencionaba, ¿Debía leer ambos? No lo sé...abracé mi almohada dejando salir todos los sollozos posibles, ya no me importaba que me escucharan.
Los golpes en la puerta no tardaron en aparecen, eran algo desesperados, me levanté para abrir, las lágrimas no dejaban de correr, tras la puerta el cenizo y la pelirrosa me miraban con cara de destrozados, Mina sostenía una hoja de papel con algo escrito, pude ver la letra cursiva de la rubia en ella, también estaba llorando, el cenizo no entendía nada, salí a abrazar a Mina mientras mis sollozos alertaban a todos los demás en la sala de estar. Ella se había ido...
*Bien, ustedes tendrán que elegir...¿Quieren saber el contenido de ambas cartas? ¿Solo de una? Háganmelo saber, es un poco más dinámico uwu se me ocurrió hacerlo así ya que estaba escribiendo algo hace un tiempo, me pareció entretenido, así que depende de ustedes:3 adiós estabilidad mental. Gracias por leer criaturas del bosque:3*
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...