Si, eran celos

3.6K 313 26
                                    

Ella golpeó a mi puerta repetidas veces, pero no quise dejarla entrar, no estaba de buen humor. Una vez que dejó de insistir, pude volver a mi cama, pero eso no me quitaba la inquietud, había sido un pésimo día, solo esperaba que pudiese mejorar lo que quedaba.

A la mañana siguiente, con apenas un par de horas en mi cuerpo me levanté muy temprano para ir con Hatsume-san, necesitaba pedirle una modificación para mi traje antes de que fuese aplastada otra vez por Bakugou.

Cuando llegué, la chica estaba trabajando desde temprano en alguna máquina nueva, cuando me vio se acercó sonriente a saludar, su rostro y su ropa estaban sucios por grasa, sus enormes lentes siempre le daban un toque particular.

-¡Uraraka-san! - me abrazó y empezó a examinar todo mi cuerpo como es costumbre de ella- es raro verte por aquí, ¡Ya sé! Necesitas alguna modificación, ¿me equivoco?

-Nunca te equivocas, Hatsume-san - reí nerviosa, no me acostumbraba a sus toqueteos- estuve pensando en una modificación para las muñequeras de mi traje, necesito realizar ataques a larga distancia.

-Hmmm, puede que tenga lo necesario para ti, la última vez que viniste con Izuku-kun, estuve pensando en algunas mejoras para ti también, a todo esto, ¿Cómo ha estado Izuku-kun? - su mirada brillaba cuando se trataba de Deku.

-Pues bien, ha mejorado.

-¡Es tan lindo! Dile que venga a verme si necesita algo, ahora, ¡Por aquí! Estoy segura que este baby te gustará.

Me llevó a un lado de su taller y de unas cajas con varios repuestos, sacó unas muñequeras parecidas a la de mi traje actual, ella si pensaba en todo al parecer, la diferencia, era que tenía puertos de salida.

-Tienen cuerdas de fibra de carbono, son livianas pero su compartimento es pesado, para tu habilidad, no debe ser problema reducirle el peso. Se disparan y vuelven a medida que lo necesites, podrás darles un control adecuado con tu gravedad cero. ¡Es de los mejores babys que he hecho!

Sonreí ante ello, era lo que buscaba, una vez que ella me dio todas las indicaciones necesarias, fui al patio trasero de los dormitorios para poder ponerlos en práctica. Si era verdad cuando decía que pesaba mucho, pero no fue problema con mi habilidad. Al principio me resultó difícil poder desplegar las cuerdas y agarrar algún objeto, pero conforme pasaba el rato, pude dominarlo. Esta vez si podría hacerle frente a Bakugou.

Había olvidado por completo que tenía clases en unos minutos más, así que sólo pude dejar mi adquisición en mi cuarto y a penas pude vestirme bien para llegar a tiempo, ya todos se habían ido así que suponía que las clases estaban por empezar. En el camino con algo de dificultad pude colocarme en parte mi uniforme, llegué un poco después que el profesor Aisawa al salón, él solo me miró algo extrañado pero no me dijo nada, solo pasé a mi lugar exhausta mientras me seguía arreglando.

-Uraraka-san, ¿Estás bien? - Iida me demostró su preocupación, como presidente de la clase, estaba haciendo su labor.

-Si... Todo bien... Solo, algo atrasada - sonreí nerviosa mientras arreglaba los botones de mi camisa, los había abrochado bastante mal. Una vez lista pude dirigir la mirada hacia el frente, de reojo pude ver la expresión sonrojada de Toga, además de una sonrisa, verme en aprietos quizás le provocaba ternura.

-Mocosos - habló de la nada el profesor Aisawa mientras se metía a su saco- tienen la mañana libre, en la tarde continuaremos los enfrentamientos, espero que estén preparados. Pueden irse.

¿Es una broma? Me recosté en la mesa algo decaída, me había apresurado por nada. Sentí una leve risa frente a mi, las chicas habían llegado a mi encuentro.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora