Misterioso

3.1K 249 111
                                    

Pasaron los minutos y el tren se detuvo, ya estábamos en la estación donde solían ir a buscarme Deku e Iida, solo un par de calles y estaríamos en la escuela. Toga se veía algo somnolienta, así que se me ocurrió una idea. Coloqué la mochila hacia el frente y me agaché delante de ella.

-Sube - la miré hacia atrás con una sonrisa.

-No es necesario - esta se ruborizó.

-Vamos, no será difícil con mi quirk, sube - ella un poco avergonzada subió a mi espalda, al principio sentía que no podia levantarme por lo adolorido de mi cuerpo, pero al tocarla pude hacer que flotara, disminuyó su peso, así que se me hizo fácil caminar con ella.

Nuestra caminata fue en silencio, ella tomaba algunos mechones de mi cabello y jugueteaba con ellos, me tranquilizaba a pesar de lo preocupada que estaba, pensaba en lo que tenía que decir para cuando llegáramos con los demás, explicar nuestras heridas, mencionar a la villana, hablar de todo, iba a ser un poco incómodo, pero había que hacerlo.

-Ochaco - sentí que ella me llamaba pero perdida en mis pensamientos no respondí- ¡Ochaco!

-¿¡Ah!? ¡D-dime! - hablé avergonzada.

-Te amoo - extendió la última palabra con un tono alegre, me sonrojé más que de costumbre, me había tomado por sorpresa.

-E-es tan repentino - seguía concentrada en mi camino, pero le di un ligero apretón en sus piernas tratando de esconder mi rostro con mi cabello - y-yo también te amo.

Mis mejillas iban a estallar de lo rojas que estaban, ella me abrazó un poco más con una leve risa, pequeña loca, me había atrapado por completo.

Caminé un poco más y me encontré en la entrada principal a los dormitorios, conforme nos acercábamos, pude divisar que estaban preparando la cena, una vez que subí las escaleras y entré por tan gigante puerta con la rubia en mi espalda, las miradas de asombro nos llegaron por montones.

-¡Chicas! - exclamó Yaomomo preocupada mientras llegaba con las demás, Tsuyu y Hagakure ayudaron a Toga.

-¿Qué ocurrió? - Kirishima y los demás chicos también se acercaron preocupados.

-¡Estás herida! ¡Ambas lo están! - Mina nos abrazó a ambas exagerando un poco la situación, ya que tenía sus ojos llorosos.

-Yo me siento perfecta - habló Toga con una sonrisa.

-¿Qué dices? Parece como si te hubiesen cocinado - Jirou se acercó a ella y tomó de su rostro con cuidado mientras la observaba.

-Tuvimos un problema al salir ayer - comenté mientras nos dirigíamos al sofá con todos para hablar del tema- una villana nos atacó en Shibuya.

-¡No puede ser! - Deku también expresaba su preocupación - ¿Era alguien muy fuerte? - asentí.

-No la había visto antes... Tenemos que dar aviso al profesor Aisawa... Himiko tiene más detalles sobre aquella mujer...

-Uraraka - escuché que alguien me llamaba, por su tono de voz, no esperaba que esa persona me llamara así nunca.

-Bakugou, yo... - en unos mili segundos tenía al cenizo abrazándome con fuerza, la expresión de asombro de todos estaba para capturarla en una foto.

-Maldición, ¿Qué estuviste haciendo? - se separó con una expresión preocupada- ¿A dónde fueron? ¿Quién era el villano?

-Kacchan, no la presiones - Deku quiso intervenir.

-¡Cállate maldito nerd! - explotó Bakugou con rabia, él estaba temblando, y apretaba su mandíbula con suma molestia - maldita loca, estoy seguro que todo fue tu culpa, ¡Te buscaban a ti! - el cenizo arremetió contra Toga, pero me puse en frente y tomé de su camiseta enfrentándolo.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora