Descubierta

1.5K 170 48
                                    

En lo que fueron unos segundos, pude ver como aquella especie de masa grisácea característica de su quirk, se formaba alrededor de sus ojos, ella lo quitó dejando ver aquellos orbes felinos, pero no se deshizo de su "disfraz" por completo.

-¿Qué haces aquí?- intenté que mi voz no se rompiera y las ganas de abrazarla no me dominaran, no sabía que podía pasar si la descubrían.

-Vine a verte –hizo una mueca de dolor- la sangre de Mina obviamente es un poco más ácida que la normal, hace que mi estómago duela un poco, no puedo estar mucho tiempo así...por eso prefiero la sangre dulce, y por eso me gusta mucho la tuya –ella sonrió.

-¿Por qué? –mis lágrimas amenazaban con salir, ella cambió su expresión a una más preocupada.

-No las has leído, ¿verdad? –negué con mi cabeza- tienes que hacerlo, no puedo quedarme mucho tiempo, tampoco puedo volver tan seguido, te juro que todo tiene un sentido, pero si algo falla, Tomura va a...-la interrumpí.

-O sea, que si volviste con ellos...

-Ochaco, lo lamento, todo está en esos trozos de papel que debes tener escondidos o quizás rotos por ahí –ella se levantó, sacó un pequeño frasco con un líquido color magenta, la miró con un poco de asco y luego le dio un sorbo, a los segundos sus ojos ya no eran los suyos, habían vuelto esos característicos ojos de mapache de la pelirrosa- aunque no me creas, te he extrañado demasiado, se me hizo costumbre estar a tu lado.

-¿Crees que eres la única? –tomé su mano y entrelacé nuestros dedos, ella sonrió, pero deshizo el contacto casi de inmediato, mi lágrimas cayeron ante eso, no pude evitarlo.

-Tooru la matará si nos ve –agregó divertida- tenemos que cambiar de puesto...te llevo a todas partes, no lo olvides.

Me levanté y ella me mostró su collar, aquel dije de conejito brillaba al igual que su sonrisa, luego entró a la sala de estar corriendo, quise seguirla, pero vi que inmediatamente se metió a la habitación de Mina, me acerqué limpiando un poco mis lágrimas y luego la pelirrosa salió.

-¿Esta vez eres tú? –me puse a su lado y la tomé de su rostro.

-¿Qué ocurre, Ochaco? –ella me miró confundida.

-Tooru nos vio besándonos y está muy molesta –mentí, pero quería corroborar si era la verdadera Mina, o Toga seguía conmigo.

-¿¡Qué Tooru, qué!? –su expresión de pánico me confirmó que si se trataba de Mina.

-Tranquila, era mentira...-suspiré- solo quería saber si ella se había marchado definitivamente.

-No me asustes de esa manera –su expresión se relajó- aunque...seré estúpida, ella me dijo que no lo haría...debí tenerlo en cuenta antes.

-Posiblemente –reí por lo bajo- ¿Por qué no me dijiste nada?

-Solo empeoraría tu ánimo, Ochaco –ella me abrazó- quise decírtelo, pero no sabía cómo te lo ibas a tomar, no quiero verte como Hachi esperando por siempre.

-¿Tienes que compararme con un perro? –solté una carcajada, ella si sabía animarme, era la mejor.

-Ah, se me olvida que eres un conejo –revolvió mi cabello al separarse- pero acepté este plan para que ella viniera a verte, odio las agujas, pero ella tomó una buena porción de mi sangre para pasar desapercibida por acá, solo no debe enterarse nadie.

-¿Es cierto que volvió con ellos?

-¿Por qué no lo descubres tu misma?

Eso me dio el indicio de las cartas, suspiré decidida, le di un último abrazo a Mina y fui directo a mi habitación, sería una noche larga, pero ya me había decidido. Me acomodé en mi cama mientras miraba ambos sobres, pero al fin me decidí por uno, lo miré un momento y con todo el valor que pude reunir, abrí el sobre...aquí vamos... 



Señoras y señores, próximo capítulo: "Terapia de Quirks"



*Holito criaturas del bosque:3 yo no debería estar aquí, ayer terminé con el cerebro fundido con clases y evaluaciones, pero aquí estoy tratando de despejarme y tratando de no ser mala persona xd es cortísimo...pero ya sabrán porqué. Gracias por leer!!*

pd: Mi corazón ya no quiere más guerra, tantos lutos ya no me están gustando, la voz de Jessie del equipo Rocket y de Kagura, el espíritu del viento, se ha apagado para siempre y quiero llorar como no se lo imaginan </3 

&quot;Cómeme&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora