Adentro venía un collar que tenía unas perlas de color rosa, y como si el destino o la suerte fueran crueles y quisieran hacerme una broma, había un dije de un conejito rosa al centro de todas las perlas, dejé escapar una pequeña risa frente a ello, pero aún así me había encantado.
-Tómalo como un presente de disculpa -comentó algo avergonzada mientras jugaba con sus pies- tengo uno también para Tsu-chan, quiero disculparme por lo que pasó esa vez en el campamento.
-Eso pasó hace un buen tiempo, ahora las cosas son diferentes -le ofrecí una sonrisa- no tienes que disculparte, por mi parte, está todo bien, muchas gracias por el regalo.
Ella se sentía feliz ante esas palabras, su sonrisa era tan amplia que me transmitía también una ligera calma y felicidad, pero a veces pensaba que lo atrevida o pervertida no se le quitaba, sin pensarlo se acercó lo suficiente a mi como para que nuestras narices se rozaran.
-Con que estés feliz cutie-pie, me siento más que pagada -su aliento chocaba con el mío, mi corazón se había acelerado y mi cara debió haber sido la competencia de un tomate, pero aún así no me podía mover, estaba esperando algo que quizás no llegaría, ya que después de una risa traviesa, ella se separó- tu cara es bastante adorable de cerca, ¿Lo sabías?
-Oh, basta ya -ante eso me levanté con intenciones de volver al salón, pronto el receso terminaría y teníamos que volver, pude sentir sus pisadas que me seguían, odiaba que me pusiera así de nerviosa a tal punto de no poder moverme o decir algo, ¿Así se sentirá Deku cuando me acerco demasiado?
Una vez que volvimos al salón, la mirada de Mina me invadió en un segundo, como diciéndome que le contara que había pasado, pero claramente no sería un tema de conversación.
-Oh vamos Ochaco -me insistió- últimamente he visto que se han vuelto algo más cercanas.
-Es lo mismo contigo -comenté con algo de rabia en mis palabras, pero la disimulé con una sonrisa.
-Pero la diferencia está, en que ella gusta de ti -me miró con picardía mientras el sonrojo se hacía presente nuevamente, desvié la mirada ante su risa y pude ver como Toga le entregaba a la vista de todos, un regalo a Tsu-chan, me había dicho que tenía algo para ella también, se veían ambas bastante contentas, entre toda su efusividad la rubia abrazó a la contraria mientras daba unos pequeños saltos. Toda esa alegría se esfumó cuando el profesor Present Mic llegó, así que todos volvieron a sus puestos correspondientes, en un determinado momento me coloqué el collar que Toga me había dado, era muy lindo y me había encantado, pero parecía demasiado caro, me sentía algo rara aceptar algo así, en mi familia no acostumbrábamos a los lujos, era algo distinto para mí.
Después de pasar unas tediosas horas en una clase de inglés, pudimos ser libres, había finalizado una semana del terror y ya podríamos descansar en el fin de semana. Con las chicas nos arreglamos y salimos por un helado, invitamos a los chicos, pero no aceptaron, Deku como siempre tenía intenciones de seguir entrenando, Iida tenía otros asuntos, Todoroki iba a ver a su madre y que decir de Bakugou, no andaba de humor, como siempre, así que se quedó en casa junto a Kirishima, Kaminari y Sero, seguramente jugarían videojuegos o algo, también me llamó la atención de que Toga no quiso ir tampoco con nosotras, dijo que se quedaría a ordenar su habitación para la noche, sin ella no iba a ser divertido, pero de todas maneras salimos.
-No muchas veces podemos hacer esto -comentó con una sonrisa Yaomomo mientras le daba otra cucharada a su helado- ha sido una semana difícil.
-Que lo diga alguien como tú Yaomomo me parece una falta de respeto -habló Mina casi con una expresión de que estar muriendo- siempre sacas los primeros lugares, eres la más estudiosa y no tienes problemas con nada.
-Solo tienes que esforzarte un poco más Mina -la animó Hagakure.
-Lo detesto.
-Tú detestas todo -comentó Jirou algo seria mientras le daba una probada al helado de Yaomomo, esta hizo un puchero de inmediato.
-Pues sí, es verdad -se rindió Mina mientras se estiraba, luego me dedicó su atención- has estado más callada que de costumbre Ochaco.
-¿Te sientes mal? Keru -preguntó Tsu-chan con su típica expresión de preocupación.
-No es nada -solté una risa nerviosa- es solo que estaba pensando en llamar a casa cuando lleguemos a los dormitorios, le había prometido a mi mamá ir cuando esta semana terminara, pero a finales no iré.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Es solo que me entusiasmó la idea de pasar más tiempo con ustedes -comenté avergonzada- además, iremos a la habitación de Toga esta noche, será divertido.
-Si claro -Mina estaba nuevamente insinuando cosas, pero Yaomomo le dio una mirada en forma de reproche a lo que paró con sus comentarios- bueno, de todas formas ¡Tenemos que disfrutar nuestro tiempo libre! Decreto que mañana habrá pijamada en la habitación de Yaomomo.
-Prepararé té negro para la ocasión -comentó esta con emoción- Jirou, ¿Crees que podamos hacer una especie de karaoke? Me gustaría escucharte cantar nuevamente -la pelimorada ante esto solo se sonrojó y asintió algo temerosa ante la propuesta de Yaomomo, que, solo pudo soltar una risa satisfecha, a veces se me imaginaba que ellas harían una excelente pareja, digamos que, no había que ser adivinos para saber que algo pasaba.
Así nuestra tarde pasó, fuimos a algunas tiendas a comprar algunas cosas para la pijamada del día siguiente y visitar una que otra para ver accesorios y esas cosas, ya cuando empezaba a anochecer nos dirigimos a los dormitorios, todos los chicos se habían desesperado porque no llegábamos, pero todo terminó en risas y comentarios divertidos, ellos prepararon la cena así que todos juntos nos sentamos a comer, yo me situé cerca de Deku y de Iida, entre tanta conversación no me fijé en que alguien faltaba en aquella mesa junto a nosotros, a la rubia no la veía por ninguna parte. ¿Seguirá en su habitación?
*Holito criaturas del bosque:3 perdón que suba solo uno en esta historia y si es muy corto o poco interesante, solo espero sea de su agrado, ya habrá un poco más de motivación e imaginación n.n gracias por leer :3*
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...