Destrozada

2K 154 66
                                    

-Shigaraki está lo suficiente distraído hablando con All Might como para saber de nosotros, ¡Menudo idiota! –sonrió el cenizo una vez que empezó a levitar, con mis extensiones pude atarlo de su ropa para poder lanzarnos después, con Deku hice lo mismo.

-No te precipites, Kacchan –sonrió algo nervioso el peliverde.

-¡Solo cállate e intenta seguirme el paso, nerd!

Suspiré, estos dos nunca se iban a llevar bien, como lo habíamos planeado, di un salto con ellos levitando lo suficiente para estar a la vista de todos, por el otro lado, Tokoyami se acercaba con Mina y Todoroki, nos acercamos lo necesario y liberé a los chicos dando una abanicada, luego liberé la gravedad y ambos pudieron atacar con todo lo que tenían, por el otro lado la pelirrosa desplegaba una lluvia de ácido y el bicolor desplegaba sus llamas, quemando a los nomus lo necesario como para que no se movieran por un largo rato, lo justo para que también Todoroki alcanzara a congelarlos al segundo de haber utilizado sus llamas.

Las explosiones del cenizo estaban por todo el lugar, arremetió directamente con Shigaraki, pero este se protegió en la nebulosa de Kurogiri, a su "rescate" salieron los demás villanos, tanto Spinner como Compress y Twice, lo enfrentaban, mientras Deku corría hacia donde estaba Toga y Dabi.

-¡Dabi es mi oponente! –gritó Todoroki mientras se desplegaba junto a una ráfaga de hielo, al parecer esto era personal.

En el aire todavía, tomé la mano de Mina y Tokoyami nos acercó a un lugar alto, desde ahí se podía ver lo intenso de la batalla, nuestro plan era apoyar desde lejos, pero no contábamos con que nos atacaran de igual manera. Una explosión se detonó tras nosotros, sentía mi cuerpo pesado, esta vez mi traje estaba desgarrado y sentía mi piel irritada, con todo el polvo no pude ver donde estaban los chicos, solo sentí unas pisadas, unos tacones acercándose, unos dedos en mi cuello me lastimaban, me levantaron lo suficiente como para dejarme en el aire. Esa sonrisa burlesca, aquel cabello lila, los ojos negros con iris verdoso...como la odiaba.

-¿Qué es esto? ¿Aún estás aquí? Pequeña idiota, no pudo acabar contigo –Miss Curious hablaba con cierta gracia, pero sus palabras solo expresaban odio- eres un problema entre todo nuestro plan, la última vez que nos vimos, no pude darte una probada de mi Curious Burst –noté como su mano estaba cambiando otra vez, intenté salir de su agarre, pero no funcionó, ella era más fuerte.

-¡Espera! –una voz familiar llamó su atención, se volteó todavía sujetándome de mi cuello, su expresión confundida era casi similar a la mía, frente a nosotras había otra... ¿Yo?

-¿Desde cuando tienes una doble? –la chica rio y nos miró a ambas, la falsa Ochaco estaba igual de lastimada que yo, no había diferencia alguna.

-¿Estás segura que tienes a la chica correcta? –la contraria se acercó desafiante, lo que hizo dudar un poco a Miss Curious.

-Toga, estábamos hace un minuto juntas –sonrió como si fuese lo más obvio.

-Pero desaparecí hace un buen rato –hablé a duras penas, quise seguirle el juego, quizás podríamos distraerla de esa manera.

-¡Cállate! No intentes confundirme, sé cuál es cuál –apuntó su mano a mi rostro ya lista para detonar su explosión.

-Perderás a tu chica –continué- no podré ayudarte con tu revista, no seré tu encabezado principal...no podrás tocarme otra vez, ¿Eso quieres? –odiaba tener que repetir aquellas cosas, pero fue lo suficiente como para hacer que ella bajara la guardia, fruncía el ceño mientras nos miraba a ambas, esta vez no reconocía quién era quién.

-¡Tonterías! No volverás a escapar de mí, me perteneces hace mucho tiempo.

Sus labios impactaron sobre los míos de manera demandante y fugaz, como queriendo que recordara a quién realmente le pertenecía Toga, solo le seguí el juego, pero me sentía terrible, esperaba que la rubia tuviste algún plan y termináramos con todo esto.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora