Cap 17: Visitando al doctor.

417 51 4
                                    

¡Auch! Eso duele - se quejo el joven.

Creí que tenias regeneración o como se llame - comento otro.

El hecho que la tenga no significa que las heridas no me duelan - aclaro el primero.

Pero si hace que tus heridas se curen mas rápido que en una persona normal - dijo el hombre que estaba curándolo - Al menos mientras el efecto dure.

Hablando de eso - dijo el segundo - ¿puedes hacer algo para que al transformarse no se vea tan... Horrendo?.

El primero le dirigió una mirada asesina - Mejor ocupate de tus juguetes y dejame hacer mi trabajo - contesto.

Lo haría, si no hubieras fracasado en traer la parte que necesito - respondió.

Quisiera verte enfrentando a esos héroes - contraataco.

Lo haría - dijo confiado - Y sin duda no me dejaría vencer tan fácil.

¡Basta!- exclamó el único adulto en el lugar - Su discusión infantil empieza a darme migraña. Cada uno sabe cual es su trabajo y no quiero mas percances - termino de curar al joven y se levanto de su asiento.

Si me dejara ir a recolectar no tendría problemas - dijo el segundo joven - como dije, esos héroes no son rivales.

Imagino de que eres capaz - contesto el mayor - Pero tu trabajo por lo pronto es aquí, ya tendrás oportunidad de enfrentarlos.

El mencionado sonrió ante la idea - Se lo demostrare - dijo - No me dejare vencer por una niña ridícula.

Un sonido como un siseo resonó en la sala - Te dejare enfrentarlos cuando llegue el momento - aclaro el mayor - pero no quiero que lastimes a la chica. La necesitaré en buen estado.

Solo es una chica tonta, no se cual es el alboroto - dijo.

No la llames así - dijo el primero abotonando su camisa - Es mas inteligente de lo que piensas y no deberías subestimarla.

Eso es porque ya pateo tu escamoso trasero - contesto burlón - Ya verás, no tendrá oportunidad conmigo, además ella y el fenómeno tienen cuentas pendientes.

En la torre...

Tony y Pepper estaban en los pisos inferiores ayudando en el trabajo que se hacia ahí. Kamala había recibido una llamada de sus padres y se encontraba atendiendo en la otra habitación. En cuanto a mi, me encontraba en el sofá de la sala concentrada en mi libreta.

Kamala termino su llamada y llego - Todo en orden - dijo sentándose - Y mamá envía saludos.

Gracias - dije sonriendo.

Kamala se acerco mirando el dibujo, era una rosa - ¿Aun estas obsesionada con ese sueño?- pregunto.

Se que quiere decir algo, pero aun no se que - dije.

Tal vez deberías dejar de pensar en ello - sugirió - O terminaras necesitando a un doctor.

Un doctor, eso es - dije poniéndome de pie - Es lo que necesito - me dirigí a mi cuarto.

Kamala me siguió y me encontró revisando debajo del colchón de mi cama - ¿Que haces?- pregunto.

Esperaba que no hubieran limpiado este cuarto a fondo desde la ultima vez que vine - Aun sigue aquí - dije sacando un papel.

Hace tiempo conocí a alguien, es experto en mística y cosas raras - dije - si alguien puede ayudarme a entender mi sueño es él.

¿Y donde esta?- pregunto Kamala.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora