Cap 53: Conflicto.

207 28 40
                                    

Estabamos en SHIELD, en una habitación. Adrian y yo estábamos sentados mientras Steve, Tony y Nattasha nos miraban serios.

¿Estamos en problemas? - pregunte. Aunque me imaginaba la respuesta.

Algo parecido - dijo Steve - Pero al menos esta vez no tendremos que explicar porque.

Pues, si el Falcon pirata no se hubiera entrometido esto no habría pasado - dije claramente molesta.

Por si se te olvidó, te salve - contesto también molesto - Mejor hubiera dejado que El Lagarto te comiera - Ambos nos fulminamos con la mirada.

Suficiente - dijo Steve. Lo miramos - Ambos tienen responsabilidad en esto. Tu debías quedarte aquí - Señalo a Adrian - Y tu - Me señaló - Aunque haya sido un reflejo debes tratar de pensar mejor las cosas y no solo actuar - Desvie la vista - Ambos tienen mucho potencial y estamos felices de ayudarlos, sin embargo también esperamos que pongan de su parte en esto, ¿Entendido?.

Si - dijimos Adrian y yo al mismo tiempo.

Pueden irse - dijo Steve y ambos salimos - Espero no haber sido muy duro - dijo mirando a Tony.

Me recordaste a mi padre - dijo este. Suspiro - Alice es inteligente, pero me procupa que su impulsividad pueda causarle problemas.

Además de los daños al lugar no hubo heridos - dijo Nattasha - Si quieres ver el lado bueno.

Una vez afuera, nos encontramos con Kamala y Loki frente al ventanal, al parecer nos había estado esperando.

¿Esta todo bien? - pregunto Kamala.

Solo nos regañaron un poco - dijo Adrian despreocupado - Imagine que seria algo peor como un castigo. ¿Aplican castigos aquí?.

Ellos no - contesto Loki.

Es tu culpa - dije a Adrian - Si no hubieras desobedecido no habría causado ese incidente.

Pues, perdón por no ser la Señorita perfecta que jamás rompe una regla - dijo él.

Una de las reglas de SHIELD es no lastimar a un compañero, pero puedo romperla si quiero - dije mirandolo.

Muy ruda, no. Ponte tu traje y resolvamos esto de una vez - dijo caminando hacia mi. Me pare firme sin inmutarme.

Basta - dijo Kamala. La volteamos a ver - Ambos ya están en problemas, es mejor que se calmen si no quieren que sea peor.

Loki solo miraba la escena.

Loki solo miraba la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien - dije.

Los mire. Loki extendió una mano hacia mi y me acerque a él en un abrazo. Quería llorar de frustración, pero no le daría el gusto de verme llorar. Adrian nos miro algo serio y se dirigió a la puerta.

¿Adónde vas? - pregunte separándome un poco de Loki, pero sin romper el contacto.

¿Ahora te interesa? - contesto serio, se volteo ligeramente y salio por la puerta.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora