Viaje a Wakanda (Parte III).

136 20 25
                                    

Luego de esa practica las tres volvimos adentro. Entramos por una escalera en el exterior del palacio por lo que se veía parte del patio trasero.

Debe ser genial tener toda esa tecnología a tu disposición - dije a Shuri - Tony no me deja usar su equipo todo lo que quisiera.

Si tiene sus ventajas - dijo Shuri - Me gusta ayudar a mi hermano de ese modo, pero a veces es complicado - la miramos - Él cuenta conmigo y también el resto del pueblo, no puedo decepcionarlo.

Eso seria difícil - dijo Kamala - Eres inteligente, segura, hábil en tu trabajo y... Genial en otras cosas imagino.

Ustedes también son geniales - dijo Shuri - Y no tiene que estar limitadas a solo una cosa - aldeamos la cabeza - Hablo de que tienen sus responsabilidades de super heroínas y también vidas a parte. Además de tenerse la una a la otra.

Cierto, pero ahora también eres nuestra amiga y eso no cambiará no importa donde estemos - dijo Kamala alegremente a lo que ambas sonreímos.

Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña terraza. Ahí estaba Nakia de espaldas, al vernos se giro y vimos que tenia un bebé en brazos, quizá de menos de un año. Kamala y yo soltamos un "awwwwww".

No sabiamos que tenia hijos - dijo Kamala.

Este es el único por el momento - contesto Nakia sonriendo - Nuestro pequeño Azari estaba durmiendo cuando llegaron. Pero recordó su hora de comer y despertó - Ambas reímos.

Me recuerda cuando mi prima menor nació y era así de pequeña - comenté - Ahora es un tornado andante.

Criar niños no es para nada fácil - dijo Nakia - Literalmente nada te prepara para esto, pero es un camino que tomas por amor.

¿Amor? - pregunte.

Cuando dos personas se aman y deciden vivir sus vidas juntos, se prometen amor para siempre - explicó Nakia - Los hijos son el fruto de esa promesa.

Kamala y yo nos miramos - No lo había pensado así - dije. Honestamente, la maternidad no estaba en mis planes cercanos. No es que no lo quiera, era solo que mi prioridad era mi trabajo como super heroína y la escuela, aunque también estaba Loki, él era importante, pero planes como ese podían esperar.

Te quiero cuñada, pero aveces eres cursi - dijo Shuri.

Solo espera un par de años - dijo Nakia caso riendo.

Prefiero a las máquinas - contesto Shuri. No pudimos evitar reírnos.

¿Alguien contó un chiste? - pregunto él rey apareciendo.

Solo hablábamos con las jóvenes - contesto Nakia.

Espero que también la estén pasando bien - dijo T'Challa.

Claro, eh... ¿Majestad? - dije no muy segura.

Él se río - No es necesario que usen ese título - dijo él.

Es la primera vez que conocemos a un rey, pensamos que sería necesario - dijo Kamala.

Además de que Tony nos dio una lista de "reglas" para nuestra estancia - dije - No menciono esa pero creí que era obvio.

T'Challa pareció pensar un poco - Tony Stark es tu tío, verdad - dijo.

Si - conteste - Aunque también es mentor y casi figura paterna temporal. Pero no le digan que dije eso último.

Los padres también son mentores - dijo T'Challa - Mi padre decía el deber de un padre es preparar su hijo para cuando él ya no esté.

Note como él y Shuri bajaban la vista - Suena como alguien sabio - dije.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora