Cap 31: Segunda confesion.

319 44 25
                                    

¡Haz vuelto a fallar! - exclamo enojado - El tiempo se agota al igual que mi paciencia.

¿Que esperaba?, los demás también vinieron y tuve que enfrentarlos - contesto el joven - Incluso sentí que esta vez peleo con mas fuerza que la ultima vez. Parece que atacar a Loki primero fue... Un error.

Ma da asco solo pensar que esos puedan tener algo - dijo el otro joven - Pero tiene sentido al recordar que las veces anteriores también estaba cerca y ambos se respalda.

¿Asco?- dijo el primero alzando una ceja - ¿No serán celos?.

¿De ellos?- dijo despectivo - Ese criminal y la niña mimada me importan un comino. Solo quiero acabarlos.

¡Silencio! - les ordenó el jefe - en vez de hablar idioteces mejor concentrense en el plan. La maquina esta casi lista, pero sin el elemento restante es inútil. ¿Intentaste lo que te dije?- pregunto al primero.

Si, pero es... Complicado - contestó.

Sin ofender, pero para eso necesitas a alguien con carisma, no un... Simplón - dijo el segundo. El contrario lo miro serio - Yo por ejemplo.

No que ella no te interesa - arremetió el primero.

Obvio que no - dijo con desprecio - Solo seria para obtener lo que necesitamos, ya sabes, un medio.

¡Claro que no!- dijo el primero parándose de su asiento - ella es una gran chica, no merece que le hagas eso.

¡Yo tampoco merecía lo que me paso!- contesto el otro de igual forma - ... Y aun así sucedió. La vida no siempre es justa, solo mirate - ambos se miraron fijamente.

Suficiente con sus berrinches - dijo el jefe - Mejor ponganse a trabajar y no desperdicien el tiempo - El primero se levantó y se retiró - ¿Adónde vas?- pregunto serio.

Debo verla, solo para asegurarme que cumples - contesto.

El jefe lo miro serio - Adelante - contesto y el joven se fue. Entonces se dirigió al contrario - No puedo permitirme mas fallas, le daré otra oportunidad, pero si no lo logra... Entonces entrarás - El contrario sonrió ampliamente.

Esa noche en la torre.

Los héroes de Nueva York o como son conocidos "Los Vengadores" detuvieron otro ataque del lagarto esta tarde - mostraron el vídeo de la pelea - Y aunque lograron detenerlo por ahora, lo que causo de que hablar fue lo sucedido luego del enfrentamiento, pues se logro ver a la súper heroína Ironmoon y Loki en algo... Casi comprometedor - Mostraron el vídeo donde abrazaba a Loki - No son pocos los que vienen señalando desde hace tiempo que algo sucede entre la joven heroína y el ex - villano. Sin embargo, nadie se ha pronunciado al respecto y solo queda esperar. Para Noticias a la noche informó, Alex Jameson.

De nuevo siento que estoy en un deja vu - dije apagando la televisión.

¿Ya te había pasado antes? - pregunto Kamala.

Algo así - conteste - la primera vez que vine y me vieron con Tony, la gente pensó que era su conquista y que engañaba a Pepper. Sin embargo, ese problema se resolvió, pero creo que este no será tan fácil- me deje caer en el sofá.

¿Ya pensaste en que le vas a decir?- pregunto Kamala.

Ya lo postergue mucho tiempo - dije - Quiza es mejor ser directo y no dar muchas vueltas.

¿Que tal: "Tío estoy enamorada de Loki"? - sugirió Kamala.

Eso seria lanzarme directamente a la boca del lobo - dije - Es mejor directo, pero con tacto - Kamala me miro - Solo espero que salga bien.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora