Cap 11: "Super amigas".

430 48 2
                                    

Los mayores siguieron observando un rato mas.

Nosotros tenemos que ir a trabajar - dijo Steve.

Bien, yo iré con Banner - dijo Tony y se despidieron.

Tony se dirigió al laboratorio, pero algo lo detuvo.

Stark - esa voz hizo que la pequeña felicidad que sintió antes se fuera por él caño.

Se detuvo y se giro - ¿Que quieres Loki? - dijo serio - ¿No crees que ya causaste suficientes problemas?.

Solo quería saber si... Alice esta bien - dijo tranquilo.

Si lo esta - dijo Tony - Y si ambos queremos que siga así, te sugiero guardar tu distancia.

Solo quiero que sepas que también lo lamento - dijo Loki alzando un poco la voz, y sonando arrepentido.

Tony suavizó su expresión un poco - Alice dijo que la salvaste del lagarto - dijo - supongo que también debería agradecerte

Durante él tiempo que estuvimos en ese lugar mi prioridad fue protegerla - dijo Loki.

Aun así, eso no quita él hecho de que lo que hicieron fue irresponsable y peligroso - dijo Tony - No se como midan él tiempo en Asgard, pero en edad real eres mayor que ella ¿porqué aceptaste hacerlo?.

Loki lo pensó - Porque era algo que de verdad quería hacer - dijo - ¿Le niegas a alguien sus deseos?.

Solo si estos son peligrosos - dijo Tony - Lo ultimo que quisiera es que le pasará algo malo - Tony bajo la vista y se dio media vuelta para seguir con su camino.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos,  aunque estos no siempre lo entiendan - dijo Loki.

Tony se giro encontrándose con un pasillo vacío.

Cuando la practica de Clint había terminado, Kamala y yo nos dirigimos a la sala de estar. De nuevo pasamos por las habitaciones.

Las puertas no tienen cerraduras - observo Kamala.

No - conteste - Hay un panel a un costado, ingresas él número de la puerta para abrir, es un sistema mas segura que una llave. Tony lo diseño.

Debe ser genial tener la tecnología de Tony Stark a tu disposición - dijo ella.

Algo así - dije - Aun hay muchas cosas que Tony no me deja hacer o usar - me miro - Tampoco puedo ir a todas las misiones si él considera que son muy peligrosas.

Te entiendo - dijo Kamala - Al principio mis padres tampoco querían que peleara con criminales, pero entendieron que era lo que realmente quería y... Aun no están de acuerdo, pero se oponen menos.

Pues, mis padres no saben que hago esto - dijo con algo de nervios - No saben que soy súper heroína.

¿Y que piensan que haces aquí?- preguntó sorprendida.

Bueno, creen que sólo estoy aquí para pasar tiempo con Tony y Pepper - dije - por eso me inscribieron en una escuela hace unas semanas, y esta bien, me distrae un poco.

¿Les dirás que haces esto?- preguntó.

Lo pensé un segundo - Supongo que si, algún día - dije - Solo espero que su reacción no sea como imaginó.

Solo te deseo lo mejor cuando lo hagas - dijo ella.

Por cierto ¿Tienes alias o nombre de súper heroína? - pregunte.

Si - dijo rascándose la nuca - soy... Miss Marvel.

Casi como la Capitana - observe.

Cuando era mas pequeña era fan de La Capitana Marvel y quería se como ella - dijo  - Ahora que lo digo, aun suena infantil.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora