Cap 44: "¿Quién eres?".

220 32 14
                                    

Estaba en el ala medica de SHIELD mirando a Kamala en la habitación. Hellen terminaba de acomodarla en la cama, solo podía verla desde afuera por una ventana, su brazo vendado.

Si no hubiera sido tan impulsiva al atacar, Octavius no me hubiera atrapado y Kamala no hubiera querido rescatarme y no se hubiera lastimado. Hablando de Octavius, mi insensatez causo que escapara llevándose no se que de un contenedor. Hellen y Bruce salieron de la habitación.

¿Como está? - pregunte.

Por ahora se encuentra bien - dijo Hellen sonriendo - Le dimos un sedante para evitarle el dolor.

El factor de curación acelerado de Kamala se encargara del resto - dijo Bruce - Sabemos que sanara más rápido que una persona común, pero no sabemos cuanto. No tienes de que preocuparte.

Gracias - dije volviendo a mirarla.

Tony que estaba a mi lado me puso la mano en el hombro y volvimos con los demás. Les contamos sobre el estado de Kamala y que iba a estar bien. Sin embargo, no podía evitar sentirme mal.

Lo siento mucho - dije sin animo.

Es cierto que por tu imprudencia el maleante escapo y además nuestra compañera se lesiono - dijo Steve. Mantuve la vista abajo - Sin embargo, volviste a ayudarla y eso es admirable.

Aun así, una verdadera amiga no dejaría que otra se lastimara - dije. Todos me miraron.

No seas tan dura contigo - dijo Tony - No todo esta perdido.

Aun podemos encontrar a Octavius aunque no sabemos a donde huyo - dijo Clint quien luego recibió varias miradas de reprimenda.

De nuevo suspire con la vista en el suelo.

¿Que paso? - Pregunto Nattasha.

¿De que? - dije confundida.

Es una sospecha, pero yo creo que te paso algo más y estas triste por eso - dijo la pelirroja. Todos me miraron.

No es importante - dije sin ánimo.

Si algo casi te hace llorar debe ser importante - volvio a decir. En realidad había estado conteniendo mis lagrimas desde que llegamos a la sala. Solo desvie la vista.

Hay otras formas de averiguarlo si no quieres hablar - dijo Loki abriendo la mano.

No leerás su mente - dijo Tony casi amenazante.

No lo decía en serio - dijo Loki casi frunciendo el ceño.

Basta - dije. Ambos me miraron - Si quieren saber, les diré - Les conté lo ocurrido unas horas antes. La cena en casa de Johanna y lo que pensaba su padre de mi y de los héroes. No solo no confiaba en los héroes sino en mi, sin duda pensaba que era una mala influencia y que hablara así de mi en serio me afecto.

Debio ser horrible - dijo Clint.

Verdaderamente - conteste - No podía decir mucho para defenderme o podría sospechar, también duda de que el trabajo de Tony sea "legal".

A veces también tenemos nuestras dudas - dijo Steve mirando a Tony quien seguia serio - Pero, fuiste muy valiente al defenderte y mantener la calma.

Estoy consiente de que aparento ser una... Niña rica y que por eso algunos tienen prejuicios sobre mi, no solo el Señor Towers sino algunos en la escuela - dije - Pero, solo quiero demostrar que no soy presumida como otras personas.

Eres una buena persona, no solo como Ironmoon sino también como Alice Stark - dijo Bruce.

Si... Alice Stark - dije pensando - Si me disculpan, quiero salir - me levante y fui afuera.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora