En una pantalla se reproducía un vídeo.
En el vídeo se veía una niña, de unos seis años, haciendo garabatos en una hoja de papel.
¿Que es eso?- le pregunto su madre a su lado.
Es una casa y este es el sol - contesto la niña mientras seguía "dibujando" - Ya esta.
¿Me dejas ver?- pregunto su padre, quien al parecer era quien grababa.
La pequeña levanto la pagina mostrando lo que parecían solo lineas sin forma.
Que bonito - dijo su mamá.
Volvió a dejar la pagina en la mesa y abrazo a su mamá, se levanto y corrió a abrazar a su padre, antes que el vídeo terminara.
Era tan ajena a lo que le esperaba - dijo el hombre que observaba el vídeo.
Aun con su imaginación, un niño no piensa en esas cosas - dijo la mujer a su lado - Es de admirar como a pesar de todo sigue siendo una dulce niña.
Y daría lo que fuera por que siguiera siendo así - dijo él. Ella lo miro - Se lo que debo hacer, pero me asusta.
Ya nos demostró lo fuerte y valiente que es - contesto - si en serio tiene algo de ti, se que podrá afrontarlo.
No quiero que me odie - dijo en un susurro.
Ella también te ama no tienes porque dudarlo - dijo firme - y pase lo que pase nada tiene porque cambiar.
Él la miro varios segundos - Gracias - dijo abrazándola.
Al día siguiente...
Estaba en la escuela como era normal. Los chicos y yo estábamos en una banca esperando a que sonara el timbre. Johana hablaba de una librería cerca del parque.
¿Es la que esta una calle antes del parque?- pregunte.
Se cual dices, pero no, esta es tres calles después - dijo ella.
Aunque llevo tiempo en la ciudad, aun no la conozco bien - dije.
Hablando de eso, dijiste que venias de Cristal Hill, eso es en los suburbios - dijo Dylan. Asentí - pero... ¿Porque viniste a la ciudad?.
Pues - comencé - Estoy viviendo con mis tíos. Mi tío tiene un negocio formal en Nueva York y otro no tan formal. Personalmente me interesa el segundo y decidí pasar un tiempo con ellos y aprenderlo - sonaba bastante creíble.
¿Que negocio?- pregunto Johana.
Cosas tecnólogas - conteste - fábrica y vende.
Suena interesante - dijo Dylan.
Hago mi esfuerzo, aunque dudo si seré igual de buena que el - dije.
Ya eres inteligente, puede ser posible - dijo Dylan. Sonreí.
Hablando de cosas tecnológicas, Oscorp dará una especie de fiesta o gala mañana en la noche - dijo Johana.
¿En serio?- dijimos Dylan y yo al mismo tiempo.
Si - Saco su teléfono para mostrarnos la noticia - Parece que es para mostrar el invento en el que han estado trabajando los últimos meses. Buscan personas que quieran invertir en su proyecto, una especie de planeador o algo así.
¿Osborn busca inversionistas?- pregunte.
Al parecer sus últimos inventos no fueron el éxito que esperaban y quieren a alguien que quiera invertir para no arriesgarse mas - dijo Johana.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...