Cap 62: Revelaciones finales.

130 17 18
                                    

Me encontraba de pie frente al ventanal de la torre mirando la ciudad, ya había amanecido y las personas empezaban sus actividades diarias, totalmente ajenas a lo que había pasado la noche anterior.

(Flashback)

Tony y yo seguimos abrazamos un rato hasta que los demás se acercaron.

Gracias - dije mirando a Loki. Este solo asintió.

Parece que ahora si encontraste tu redención, cuernitos - dijo Tony. Se levantó con dificultad.

¿Todos están bien? - pregunto Steve. Todos asentimos.

Entonces escuche un sonido entre los escombros. William estaba bien y había logrado proteger a su madre. Entonces cerca de ellos se levantó Adrian con sus manos esposadas. Me acerqué a él.

Supongo que se acabó - dijo mirándome - Ahora iré a la cárcel y ustedes quedarán como los héroes de la noche.

Quisimos llevarte por un buen camino, pero al parecer, hay algo que nunca entendiste - dije.

¿Qué cosa? - pregunto indiferente.

Somos héroes - dije - No porque salvemos personas, sino porque hacemos lo correcto. Pudiste haber sido un gran héroe, pero dejaste que el rencor y el odio te consumieran y contra eso no se puede hacer nada.

No me des una lección de moral - dijo Adrian - Todos ustedes son unos doble cara. Dicen que aceptan a cualquiera, pero si no les conviene se deshacen de él.

Solo aceptamos a quienes están dispuestos a ser mejores personas - dije firme - Y tu nunca quisiste eso.

Adrian no dijo nada más. Esperamos un poco hasta que llego SHIELD y se llevaron a los involucrados. Octavius y Adrian fueron despojados de su equipo y encarcelados a espera de su sentencia.

Nos llevamos a William al laboratorio de SHIELD donde tras varias pruebas, Bruce pudo eliminar todo rastro de ADN de lagarto de su sistema y que no volviera a convertirse en uno.

La maquina de Octavius claramente era peligrosa. Tony se encargaría de resguardar sus partes para asegurarse que no cayera en malas manos.

Fui al laboratorio. William ya estaba recuperado y abrazaba a su madre.

Gracias - dijo esta separándose - Gracias por salvarnos, de verdad - dijo casi llorando.

Fue un placer - dije. Se acerco a mi y me abrazo.

Tony entró y Martha también lo abrazo. Me acerque a William que estaba sentado en una camilla.

¿Cómo te sientes? - pregunte.

Aun me duele el cuerpo, pero estoy bien - dijo. Me miro - Gracias por ayudarnos y perdón por todas la veces que te ataque antes.

No te preocupes por eso - dije - No era tu intención - Mire a Tony hablando con Martha - ¿Qué harán? - Me miro - Ahora que Octavius irá a prisión.

William suspiro - Lo más probable es que volvamos a Boston y sigamos como antes - contesto.

Volverán a sus vidas normales y eso es bueno - dije.

¿Qué harás tú? - pregunto. Lo mire - Ahora que esto terminó.

Suspire - No ha terminado para mi - dije - Aun me quedan varias cosas por hacer y resolver. Espero poder hacerlo.

Oye - dijo llamando mi atención - Si pudiste enfrentarte a tipos como Octavius y Toomes y no morir, podrás con lo que sea.

Solte una risa - Gracias, William - dije - Creo que... Voy a extrañarte.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora