Cap 57: "¿Qué hiciste?".

154 17 25
                                    

Esa tarde volvimos a SHIELD. Estábamos reunidos preguntándonos el porqué de ese ataque por parte de Octavius. De nuevo parecía que solo había sido para llamar nuestra atención, sin nada congruente.

Estabamos en la sala hablando y analizando las posibles razones, pero todo parecía muy improbable. Finalmente decidimos poner a descansar un poco nuestra mente.

Tony me hizo una seña para que me levantara y ambos salimos de la sala, fuimos hasta el patio.

Dame tu reloj - dijo Tony. Al igual que la vez anterior desplegó una pantalla e introdujo los comandos.

¿Ahora, qué? - pregunte.

Te regreso tu traje - dijo él. Sonreí - Sin embargo, nada de ser imprudente. Se que este caso te ha afectado un poco, pero no quiero más problemas.

Entiendo - dije - Aun así, gracias.

Eres una heroína con o sin el traje - dijo él - No olvides eso.

No lo haré - dije segura.

Debo volver adentro - dijo Tony - Mas tarde tenemos que hablar sobre algo.

¿Qué hice esta vez? - pregunte.

No es por algo que hayas hecho - dijo - Es algo importante de lo que tenemos que hablar - Me miro serio. Solo asentí antes de que él volviera adentro.

Mire el reloj feliz de tener el traje de vuelta. Pero tampoco debía tomarlo a la ligera, Tony prácticamente había hecho un voto de confianza conmigo y no podía decepcionarlo, no de nuevo. Entonces recordé a Octavius y la forma en la que sonrió cuando aparecí, podría decirse que esa no era la primera vez que nos veíamos, pero si que nos veíamos sin que tuviera mi traje.

Hola - dijo una voz. Me gire encontrando a Adrian. Él no había hablado mucho durante la reunión de hace un rato. Supongo que porque no sabía mucho del caso.

¿Qué quieres Toomes? - pregunte seria.

Se tomo unos segundos antes de hablar - Yo... Quería disculparme - dijo. Alce las cejas - Estuve pensando desde ayer y... Quiero disculparme, no fue justo que te castigaran a ti también por algo que yo inicie.

¿Reflexionaste eso en un día? Te felicito - dije con sarcasmo.

Entiendo que no he sido alguien muy amable contigo y se lo mucho que te esfuerzas en hacer las cosas bien y por eso quiero disculparme - continuo. Seguí seria, me acerque a él y lo golpee en el hombro - ¡Auch! ¿Porqué hiciste eso? - pregunto sobandose.

Solo quería asegurarme de que eras tu - conteste - Y resulta que ahora eres amable conmigo, ¿Porqué? - cruce los brazos.

Pues, aunque no lo creas, quiero ayudarte - contesto. Volví a alzar las cejas - Se que no pudiste enfrentarte a Octopus hoy, pero puedes tener tu revancha.

¿Cómo? - pregunte.

El Capitán dijo que aunque escapo parece que lograron localizarlo - dijo - Cerca de los depósitos abandonados en el área de Rockwell.

¿Y si saben donde esta, porqué no van ellos? - pregunte.

Ya conoces al Capitán Rogers, nunca hace nada sin hacer un plan antes - contesto Adrian. Asentí.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora