La nave descendió hasta que aterrizamos en frente de un gran palacio, parecía que conoceríamos al rey.
Nos quitamos los cinturones y nos pusimos de pie. La compuerta de la nave se abrió. Steve, Tony y Nattasha iban al frente. El resto los seguimos.
Lo primero que note fueron muchas mujeres con armaduras y lanzas formadas a lo largo de la pista.
¿Y esas amazonas? - pregunto Sam.
Son Dora milaje - dije - Prácticamente la guardia real - Me miro - Investigué un poco antes de venir.
Hace más calor de lo que esperaba - dijo Loki.
Eso te pasa por traer un traje de cuero - dijo Clint con una media sonrisa.
Suspire un poco, aun estaba algo nerviosa. Loki pareció notar eso y se puso a mi lado tomándome la mano, lo mire con una ligera sonrisa.
Llegamos al frente del palacio donde cuatro personas nos esperaban. Un hombre de ropa casi elegante, una mujer con cabello casi afro, una mujer mayor que la primera también vestida elegantemente y una joven de tal vez diecinueve años.
Sean bienvenidos, compañeros - dijo el hombre a modo de saludo.
Gracias por la invitación y también por recibirnos, Rey T'Challa - dijo Steve. Así que ese era el rey.
Nuestro pueblo empieza a abrirse al mundo así que también les agradezco por aceptar la invitación - volvió a decir el rey. Note que la joven rodo los ojos. Los demás ya estabamos casi en fila detrás de Steve - Aunque el Capitán Rogers ya lo dijo, me presento, Soy T'Challa Udaku, rey de Wakanda - presento a los demás que estaban junto a él - Ella es mi esposa, Nakia, mi madre, Ramonda y mi hermana, Shuri.
Creo que ya conoces a varios de aquí - dijo Steve - Pero los nuevos son Bruce, Loki, Kamala y Alice, sobrina de Tony.
Me alegra volver a verlo - dijo Tony.
Lo mismo digo - respondio el rey. Después de unos cortos saludos volví a hablar - Por cierto, hay alguien que también quiere verlo Capitán, ya puedes venir - señalo la puerta del palacio tras él.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanficAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...