Cap 65: Soy una vengadora.

133 14 37
                                    

Musica para ambientar...

Practicante ya había arreglado todos los cabos sueltos en que tenia pendientes, solo me faltaba uno, que resolvería en ese momento.

Muy bien, aquí voy - dije.

Adelante, puedes hacerlo - escuché a Tony.

Te daré los detalles luego, ahí voy - dije. Me quite las gafas, por lo que ya no pude comunicarme con Tony.

Camine lo poco que faltaba y llegue hasta la puerta de la casa de Johanna. Estaba nerviosa pero tome valor y toque la puerta.

Para mi sorpresa, Johanna abrió, pero antes de que pudiera decir algo se lanzó a mi en un abrazo, el cual correspondí.

¿E-Estas bien? - pregunte.

Es lo que yo debería preguntarte - dijo ella separándose un poco - Te vi en las noticias. ¿Cómo es que eres la hija de Tony Stark? - pregunto.

Bueno, por eso estoy aquí - dije - Hay un par de cosas de la que quisiera hablar.

Pasa - dijo y ambas entramos. Nos sentamos en la sala.

Por cierto, ¿Esta tu papá?, también quería decirle algo - dije.

Si, aquí estoy - dijo el Señor Towers apareciendo. Me miro serio y se sentó en la sala.

Me tome unos segundos antes de hablar - Se que... No le cause una buena primera impresión y que no le caigo del todo bien, pero sinceramente quiero disculparme - dije. Asintió indicando que siguiera - Perdón, si lo ofendí de alguna manera y no fue mi intención. Johanna es una de mi mejores amigas y no quisiera que ella se metiera en problemas por mi culpa, pero... Entenderé si ya no quiere que seamos amigas - Johanna me miro y luego a su padre.

El Señor Towers también lo pensó un poco y respondió - Eres hábil con las palabras - dijo - Te vi en televisión y eres elocuente al igual que Tony Stark y no me sorprende siendo que al parecer eres su hija.

También me tomó por sorpresa, larga historia - dije para aligerar el ambiente.

Pero como dije antes, no confío en Tony ni esos héroes y dudo que cambie de opinión sobre ellos - volvio a decir. Trague en seco - Sin embargo, mi hija me hablado de ti, tambien te considera su mejor amiga y si lo que dijiste en las noticias en cierto, podría ser menos rígido en mi opinión - Sonreí un poco - Porque veo si tratas de corregir tus errores, además de que tienes valor y eso simpre se admira.

¿Entonces... Todo bien? - pregunte con algo de esperanza.

Solo dejare claro que no confío del todo en ti - dijo - Pero confío en mi hija y en su capacidad de elegir a sus amistades.

De todos modos, le agradezco que considerará escucharme - dije.

Johanna y yo sonreímos. Esto no había salido como esperaba, pero no era un desastre del todo. Me quedé un rato más hablando con Johanna y me despedí. Me acompaño a la puerta.

Es triste que dejes la escuela - dijo Johanna.

Lo se, la escuela era como una fachada, ahora que ya saben mi identidad no tengo razones para seguir asistiendo - dije.

Te extrañare - dijo.

No es que me vaya del todo - dije menos triste - Mantendremos el contacto y puedo seguir visitándote.

Eso sería estupendo - dijo. Nos abrazamos - Eres una gran amiga - dijo sin soltarme.

También eres genial - dije cuando nos soltamos.

Entonces Johanna miro algo detrás de mi y pareció sorprenderse. Me gire y era Loki de pie en la acera de enfrente.

¿Qué haces aquí? - le pregunté.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora