Volé de regreso al parque. Él alboroto había ahuyentado a la gente, así que pude tomar mi mochila que deje junto a la banca e irme.
Volaba de regreso a la torre. Había regresado hace una semana, en ese tiempo solo había entrenado como de costumbre y esta era la primera misión. Desde que Tony me había regresado él reloj y había hecho la invitación de regresar cuando quisiera, lo había pensado mucho (casi cinco meses en realidad). Cualquiera al recibir esa invitación hubiera aceptado en seguida, pero yo acababa de regresar con mis padres y no quería volver a dejarlos tan pronto, por lo que decidí tomarme un tiempo con ellos antes de volver a Nueva York otra vez con Tony.
Aterrice en un callejón a unas calles de la torre. Deshice él traje, me quite las gafas y la peluca y las guarde en la mochila y me puse mi chaqueta que tenia la media luna en la espalda. Le tenía especial aprecio a esa chaqueta, no solo porque Tony me la haya comprado él primer día que llegue la primera vez, sino porque al verla sentí algo, que lograba comprender, pero que me hacia quererla.
Termine de arreglarme un poco y me encamine a la torre. Las personas pasaban junto a mi sin prestarme mucha atención, algo raro que descubrí era que la mayoría de personas solo me reconocían cuando Tony estaba conmigo, era como si su presencia afectara la mía y pocos me reconocían como su sobrina estando sola.
Me arreglé un poco él cabello antes de entrar al edificio.
Buenas Tardes, Patty - Salude a la recepcionista.
Hola Alice - dijo ella - El Señor Stark dijo que quería verte en su oficina cuando llegaras ¿le digo que llegaste?.
No gracias - conteste - prefiero sorprenderlo - entre al ascensor.
La verdad es que a Tony no le gustan mucho las sorpresas o cualquier situación que escape de su control, por lo que esta era una oportunidad para divertirme.
Salí del ascensor y camine hasta su oficina.
¡Ya llegue!- exclame al entrar.
Tony estaba sentado en su escritorio viendo unos papeles, se sobresalto un poco con mi voz, pero sonrió al verme.
Hola - dijo - Imaginó que la misión resulto bien.
Se complicó ligeramente, pero todo bajo control - dije entrando y sentándome en una de las sillas frente a su escritorio - Steve no hace un mal trabajo como líder.
Literalmente él lleva mas tiempo que nosotros haciendo esto - dijo Tony - No es malo escucharlo de vez en cuando. Pero no le digas a nadie que te dije - negué sonriendo.
Dijiste que querías hablar conmigo de algo, ¿Que es?- pregunte.
En realidad son dos cosas. La primera es algo para ti - Saco una caja negra pequeña y me la dio - Estuve trabajando en él los últimos días.
Lo abrí. Parecía un broche para él cabello.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...