Cap 54: Viaje a Wakanda (Parte I).

179 20 21
                                    

Kamala y yo seguiamos mirando la invitación sin poder creerlo.

¿Y todos iremos? - pregunte.

Como dije es limitado, además de que no seria muy sensato ir todos o dejaríamos la ciudad desprotegida - dijo Tony - Pero los seguros aparte de mí son Steve, Nattasha, Clint, Bruce y tentativamente ustedes.

¿Loki irá? - pregunte.

Dijo que lo pensaria y nos diría luego - contesto - ¿Porque?.

Curiosidad - dije. Aun estaba procesandolo cuando recordé algo en lo que no había pensado - Pero... En Wakanda esta... - Me puse la mano en el hombro y Tony entendió.

Ya lo se - dijo en un suspiro.

¿Estas bien con eso? - pregunte.

A pesar de que entiendo las circunstancias de lo sucedido, eso no cambia lo que hizo - dijo Tony serio. Trague - Rogers y yo llegamos a este acuerdo pensando en lo mejor para los tres y aunque funciono, no se si pueda perdonarlo del todo.

Tony - dije en un suspiro. Kamala observaba la escena.

En fin, este viaje no debe ser motivo de tristeza - dijo Tony más animado - Mejor descansen, mañana terminamos los preparativos.

Ambas asentimos y nos retiramos.

Había olvidado que Barnes estaba en Wakanda - dijo Kamala.

Así es - dije. Ambas nos detuvimos en el pasillo.

¿Y tu... Tambien estas bien... Con eso? - pregunto.

También entiendo lo que paso y que Barnes estaba siendo controlado cuando... Los mato - dije. Kamala solo me miraba - Pero, se siente extraño. Se que ellos eran mis abuelos, pero no los conocí. Lo que se de ellos es por fotografías y lo que me han contado mi papá y Tony.

No quiero sonar mal, pero técnicamente es posible que conozcas al que los mato - dijo Kamala como si pensará sus palabras.

En cierto modo, eso ya quedo en el pasado y no creo que deba meterme en algo que paso antes que yo naciera - dije casi reflexionando - Al menos, así lo pienso. Pero, como dijo Tony, no hay porque estar tristes, quiza hasta nos divirtamos ahí.

¿Eso crees? - pregunto Kamala casi sonriendo.

Es una gran posibilidad - dije sonriendo.

Al día siguiente...

Tony llamó a la escuela para notificarle que faltaría un par de días por un viaje familiar. Con ayuda de FRIDAY uso un modulador de voz para alterar un poco su voz y que no suspieran quien era en realidad. Por mi parte, llame a Johanna para decirle de mi ausencia. Cuando me pregunto el porqué, solo le dije que era un viaje de trabajo de mi tío y que Kamala y yo lo acompañariamos. También que era probable que no tuviera señal de teléfono a donde íbamos, pues era... Remoto.

Ese tarde fuimos al complejo. Todos estaban reunidos y Steve nos diría finalmente quienes más irían. Nos dirigimos a la sala de reunion cuando Adrian apareció. Me quede de pie esperándolo.

Miren quien decidió aparecer - dije cuando al fin entró.

Exacto, yo decido no solo sigo ordenes - dijo serio.

¿Tony volvió a llamarte para que vinieras? - pregunte ignorando su comentario anterior.

No, pensé que debía responsabilisarme de mis actos y por eso estoy aquí - dijo él.

Vaya, eso se oyó responsable - dije - Supongo que estas dispuesto a aceptar una corrección.

Solo porque tengo el presentimiento de que no seré el único - me miro sonriendo. Yo seguí seria - Por cierto, ¿Donde están los otros? - miro alrededor.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora