Estábamos ocupados en nuestras cosas cuando la alarma sonó. De inmediato corrimos al interior del complejo.
Entramos en la sala principal. Steve estaba ahí junto Maria, ambos mirando una de las pantallas. Al entrar no pude evitar notar a Loki ahí, este también me miro y sonrió levemente a lo que correspondí pero luego recordé mi anterior plática con Kamala y desvíe la vista.
¿Que sucede?- pregunto Nattasha.
Al parecer hubo una explosión en la cuidad - dijo Steve mostrando la pantalla - No seria raro sino fuera por testigos que dicen haber visto al lagarto cerca del lugar.
Casi por reflejo o instinto Loki y yo nos miramos.
¿Tendrá algo que ver?- pregunto Tony.
No lo sabemos - contesto Maria - Lo que si sabemos es que deben ir al lugar y rápido.
¿Sera mi primera misión con Los Vengadores?- pregunto Kamala emocionada.
Lo siento - dijo Steve - Pero si el lagarto esta cerca puede ser mas peligroso, es mejor que te quedes.
Kamala suspiro triste - De acuerdo - dijo.
Todos nos preparamos.
Los voladores vayanse ahora - dijo Steve - Nosotros los alcanzaremos allá.
Tony, Thor, Loki y yo salimos al patio. Tony y yo emprendimos vuelo con nuestros trajes, Thor gracias al martillo y Loki se transformo en halcón para emprender vuelo.
Con las indicaciones dadas, llegamos al lugar en seguida. Era un edificio de varios pisos incendiándose. No se notaba donde había empezado el fuego, pero ya estaba avanzado, la mayoría de las personas habían salido pero algunas seguían atrapadas dentro.
Wanda seria de ayuda en este momento - dije.
Pues Wanda no esta, así que nos corresponde a nosotros - dijo Tony - Loki los escombros, nosotros saquemos a los demás.
Los atrapados estaban en las ventanas pidiendo ayuda, por lo que no fue difícil sacarlos. Sin embargo Tony y yo tuvimos que entrar para rescatar a los que no pidieron llegar a las ventanas. Desde el suelo, Loki usaba sus poderes tratando de evitar que el fuego siguiera propagándose, cosa que parecía costarle dado que no era su especialidad.
Entonces la camioneta de SHIELD llego. Steve, Clint y Nattasha bajaron. Todos seguimos con nuestras labores, la prioridad era rescatar a los demás. Estaba bajando a alguien de uno de los pisos mas altos, cuando de detrás del edificio vi la silueta inconfundible del lagarto.
Chicos, creó que vi al lagarto, esta detrás - dije en el comunicador mientras dejaba a la persona en el suelo.
Espera... - dijo alguien. No termine de escuchar porque corte.
Me dirigí a la parte trasera del edificio, era un callejón con varios contenedores de basura cuadrados y grandes a los lados, no veía al lagarto. Di algunos pasos hacia adentro y escuche un siseo detrás. Me gire, solo para recibir el golpe de una garra. Me levante rápido, era él. Siguió lanzándome zarpazos que apenas lograba esquivar.
Tu hiciste esto ¿porque?- dije solo para recibir un golpe de cola que me mando contra una pared - Claro, olvide que no hablas.
El lagarto me agarro del cuello con su mano y me levanto. Con su mano libre se acercó a mi reactor. Reaccione rápido y le dispare con ambos repulsores. Me soltó y lo patee en la cara dejándolo en el suelo.
¿Te encuentras bien?- pregunto Loki llegando al callejón.
Eso creo - conteste aun jadeando.
Es mejor acabar con esto de una vez - dijo Loki acercándose con un puñal.
Hazlo y volverás a prisión - Me acerque la lagarto y note algo - ¿Que es esto? - señale su cuello.
¿Son... Suturas? - pregunto Loki igual de confundido - ¿Alguien lo curo?.
Entonces el lagarto despertó. Siseo amenazadoramente, nosotros retrocedimos aun en posición de alerta. De pronto, una flecha cayo frente a él, miramos arriba, en una ventana estaba Clint. La flecha exploto sin causarle mucho daño al lagarto. Este rugió y agarro uno de los contenedores y lo lanzo hacia dicha ventana. Clint entro protegiéndose del golpe, pero el contenedor cayo en dirección nuestra.
Princesa - Escuche decir a Loki.
Lo siguiente que recuerdo es ser cubierta por una capa verde. Loki me abrazo y por reflejo yo también y nos apartamos del camino del contenedor. Abrí los ojos mirando detrás de Loki, el lagarto huía por otro callejón.
¿Estas bien?- Mire arriba Encontrándome con el rostro preocupado de Loki. Sus facciones que solo se apreciaban bien de cerca. Agradecí infinitamente por mi casco, pues sabia que lo estaba mirando con cara de boba en ese momento.
¿Están... Bien?- Pregunto Thor llegando y se quedo inmóvil al ver la escena, pues aun estábamos abrazados.
Entonces Tony también llego y se quedo igual. Por reflejo lo solté y di un paso atrás.
El lagarto estaba aquí, pero volvió a escapar - dije tratando de sonar normal.
Tony seguía de pie. Me miro y giro levemente la cabeza mirando a Loki quien solo desvío la vista. Dio un par de pasos y parecía que iba a hablar cuando nos llamaron por los comunicadores.
¿Donde están?, necesitamos ayuda aquí - decía la voz de Steve.
Los cuatro volvimos al frente del edificio. Las personas parecían haber sido evacuadas del todo, pero el fuego aun ardía.
Los bomberos están en camino, pero si no hacemos algo se extenderá a los otros - dijo Steve.
Necesitamos agua ya y mucha - dijo Nattasha.
Se me ocurre algo - dijo Loki - pero como dijo Romanoff necesitare mucha agua.
Di un vistazo al rededor hasta ver un hidrante - Aquí esta el agua - dije y sin pensarlo le dispare, el agua salio como si fuera una fuente.
Gracias - dijo él - ahora, apartense.
Loki uso sus poderes para mover el agua, esta se movió hacia arriba como una serpiente.
Creí que solo podía crear hielo - dije.
En realidad tiene manipulación elemental, el hielo es su especialidad, pero también puede manipular otras cosas - explicó Thor.
La columna de agua siguió subiendo hasta tener la altura del edificio. Loki logro expandirla hasta cubrir el techo y la soltó. La fuerza fue suficiente para apagar gran parte del fuego. Loki cayo de rodillas agotado.
Buen trabajo - dijo Steve acercándose al igual que los demás.
Lo hiciste bien, hermano - dijo Thor ayudandolo a levantarse.
¿Estas bien?- pregunte.
Me miro con una ligera sonrisa - Si, solo necesito descansar - dijo.
Las sirenas de los bomberos se escuchaban acercándose.
Bien, es mejor que nos vayamos ya - dijo Steve.
Todos asentimos y subimos en la camioneta para regresar a SHIELD.
************************************************************
Hola gente, me disculpó por el titulo tan cursi del capítulo, pero no se me ocurrió nada mejor, espero les haya gustado.Saludos a:
_Veroo
ayleenmiranda123
Lourdez2002
Gracielammora
DarkAngel_WhiteDemon
raquelfdez_05
bellelombano
Akiralmh26
lani30
_nahiiiaaa
Maralarconlc
soyaransisDejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanficAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...