Cap 47: El buitre vs Loki.

237 32 22
                                    

Es un poco apresurado, ¿No crees? - dijo Pepper.

Eso mismo pienso - dije.

Esa noche, luego de cenar, los tres nos sentamos en la sala. Pepper también se dio cuenta de nuestro nuevo amigo y Tony le contó sobre la idea de "asegurarlo".

Entiendo que todo lo que paso es raro - dijo Tony - Pero es mejor que este con nosotros que con alguien más.

Se dan mucho crédito, no crees - dije sentándome en el sofá junto a Pepper.

Según el interrogatorio, es inteligente - dijo Tony - Tiene conocimientos básicos de ingeniería, no esta a tu nivel o al de Peter, pero es algo.

¿Piensan hacerlo un vengador? - pregunte.

Tony guardo silencio unos segundos - Es demasiado pronto para eso - dijo - Por ahora, es mejor explorar sus talentos y ver que logramos.

Bien, pero no esperes que seamos amigos pronto - dije recostandome con los brazos cruzados.

Sentí una caricia en la mejilla. Me gire encontrando a Pepper quien me miraba sonriendo - No recuerdo que actuaras así con Kamala - dijo ella.

Es porque Kamala me agrado desde el principio - dije - Adrian es... Diferente, sinto que debería caerme bien, pero no es así - Era un sentimiento extraño que no podía explicar.

Debe ser porque no te causo una buena primera impresión - dijo Tony - Solo, es cuestión de conocerlo, supongo.

Puedo intentarlo, pero no prometo nada - dije. Bostece.

Es mejor que vayas a descansar - dijo Pepper pasando su brazo sobre mi hombro. La abracé.

Me fui a mi habitación. Estaba cansada tras ese día, no solo lidiar con el Lagarto, sino también con mis sentimientos de culpa, por Kamala y el Señor Towers. Sabía que tener ese tipo de sentimientos no era bueno, pero no podía evitarlo. También estaba la cierta desconfianza que sentía con Adrian, ni siquiera lo conocía y ya lo estaba juzgando. Casi me sentía hipócrita, no me gustaba que me juzgaran y ahora yo estaba juzgando.

Suspire sentándome en la cama, mire mis manos y el recuerdo de Loki llegó. Sus ojos, su sonrisa y sus dulces palabras, casi se sentía irreal, ¿En serio estaba en una relación con alguien que fue considerado un Dios?, eso ni en mis sueños más locos lo vi venir. Lleve mi mano a mis labios y bese el mismo punto donde Loki lo había hecho horas antes. Era como si quisiera sentir los labios de Loki sobre los míos. Me había besado antes, en la mejilla y la frente, así que sabia como se sentían sus labios, era un toque cálido al igual que el sentimiento que me llenaba en ese momento. Solte una leve risa, me sentía como una colegiala enamorada. Nunca pensé que alguien me hiciera sentir así y menos Loki, casi empezaba a ansíar los momentos en que estábamos juntos. Termine de prepararme para dormir y me acomode en la cama. La imagen de Loki en mi mente fue lo último que recordé antes de dormir.

Al día siguiente...

Estaba en SHIELD como era de esperarse.

Estaba visitando a Kamala en su habitación. Aunque ya estuviera recuperada (Si, su brazo roto tardo solo tres días en sanar), los doctores querían mantenerla en observación  para asegurarse que sanara bien.

¿Entonces ese chico misterioso volverá hoy para una entrevista? - pregunto Kamala luego que le conté lo sucedido.

Si - dije - Tiene potencial lo reconozco. Tony dijo que lo más probable es que lo ayudarán a seguir cultivando su talento, igual, dudo que quieran que también sea un héroe.

Entiendo que quieren ayudar a otros jóvenes y evitar que busquen malos caminos - dijo Kamala - Eso me hace pensar en Felicia Hardy - la mire - Si la hubiéramos conocido antes que se hiciera ladrona, quiza la hubiéramos podido ayudar.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora