Cap 51: "Su elección".

214 31 26
                                    

Nos quedamos así un rato, abrazados, simplemente disfrutando la compañía del otro.

Aun estaba asimilando lo que acababa de pasar. Había besado a Loki, imagine ese momento muchas veces y ahora al fin sucedía. No podía evitar sonreír ante ese pensamiento y agradecía que Loki no pudiera ver mi cara. Aunque después de esto, quiza tendría que empezar a ser menos timida con él.

Eso fue... No se que decir - dije.

Loki solto una risa - Casi siempre tienes comentarios ingeniosos - dijo - No creí que te quedarías sin palabras.

Nos separamos un poco y lo mire hacia arriba - Siéntete dichoso, me dejaste sin palabras - dije sonriendo.

Él solo sonrió dandome un beso en la frente - Ahora sabes lo que siento - dijo.

Nuevamente nos juntamos. Mis preocupaciones seguían en mi cabeza, pero por esa vez, decidí ignorarlas y centrarme en ese momento.

De pronto, escuchamos pasos acercarse, nos giramos. Clint, Nattasha y Kamala aparecieron. Parecian un tanto sorprendidos cuando nos vieron.

¿Es mal momento? - pregunto Clint.

Loki y yo nos miramos. Podía sentir un sonrojo aproximarse - No, para nada - dije apartandonos ligeramente.

En ese caso ya es hora de la práctica - dijo Clint. Asentí - Tambien puedes venir - dijo a Loki quien asintio.

Los cinco nos dirigimos al patio para empezar la práctica. Kamala me miro y sonrió, sonreí ligeramente y desvie la vista.

Mientras tanto...

No siempre es buena señal cuando estas tan tranquilo - dijo el rubio - Especialmente con esto.

Si quieres hablar, adelante - dijo el otro científico en la sala.

El castaño solo apago la pantalla y suspiro - Al fin sucedio - dijo en un susurro.

Esta bien - dijo el rubio tratando de consolarlo - Solo fue un beso y esta enamorada, es... Normal.

Lo se - volvio a decir con un poco más de animo - Es que... Aun no quiero perderla.

Sin ofender, pero suenas como si fuera a irse a otro país o planeta - dijo el científico - Alice esta aquí y dudo que vaya a alguna parte, ¿verdad? - Miro al rubio.

Dudo que Loki piense llevarsela a otro planeta - contesto este, pero volvio a ver al castaño - Pero sabemos que eso no pasara.

Tony, ya di algo me estas preocupando - dijo Bruce.

Ya debe saberlo - dijo Tony alzando la cabeza.

Los otros dos hombres se miraron - ¿De verdad quieres decírselo, ahora? - pregunto Steve.

No en este momento, pero si pronto - dijo Tony serio.

¿Y esperas que si lo sabe se quedará contigo? - pregunto Steve cruzando los brazos.

Si algo he aprendido de ella es que no puedo obligarla a nada que no quiera - dijo Tony tras unos segundos de silencio - Si decide quedarse será su elección.

¿Qué pasa si quiere quedarse y no es exactamente por ti? - pregunto Bruce.

También será su elección - contesto - Solo quiero verla feliz - dijo. Los otros dos guardaron silencio ante eso.

De regreso en la practica. Kamala y yo practicabamos combate con los puños. Le lance un golpe que ella esquivo y luego lo mismo ella. Le lance una patada al costado, pero ella agarro mi tobillo y me empujo logrando que cayera. Aunque teníamos la misma estatura, Kamala era más fuerte, por obvias razones. Tras intercambiar varios golpes, logre sujetarla en una llave.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora