Cap 12: Mas practica

388 53 3
                                    

Las felicito, lograron atrapar a una criminal sin ayuda - dijo Steve. En ese momento estábamos reunidas con Steve, Tony y Nattasha - es un buen progreso.

Gracias, Capitán - dijo Kamala.

Lastimosamente no quiso hablar con nosotras, así que aun no sabemos para quien trabaja - dije.

Aunque las felicitó, eso no quita que salir en medio de la noche no este bien - dijo Tony.

Fue mi idea, lo siento - dije. No quería que regañaran a Kamala por mi culpa.

De eso hablo - dijo Tony - eres la mayor se supone que seas él ejemplo de Kamala.

Alice es un buen ejemplo - dijo Kamala - es inteligente y valiente como deben ser los héroes. Fue increíble que pudiéramos hacer esto juntas.

De acuerdo, pero la próxima vez espero que al menos avisen si van a salir y lo digo por ambas - dijo Tony - ya pueden irse.

Gracias - dijimos al mismo tiempo.

A veces es incontenible - dijo Tony.

Adivina a quien nos recuerda - dijo Nattasha apoyándose en él hombro de Steve. Tony solo desvío la vista.

Oye, gracias por ayudarme allá adentro - dije Kamala cuando salimos.

No es nada, como amigas también debo apoyarte - dijo ella.

Gracias - dije.

En él pasillo nos encontramos a Clint, Thor y Loki.

Parece que sobrevivieron al tribunal viviente - dijo Clint.

Por un lado nos felicitaron y por él otro dijeron que lo que hicimos era peligroso - dije.

Lo hicieron bien y es bueno que estén a salvo - dijo Thor.

Nos retiramos.

¿Alice tienes un minuto?- dijo Loki deteniéndose. Kamala me miro pero le indique que siguiera.

Si ¿porque?- pregunte.

También hice investigaciones por mi cuenta y descubrí avistamientos del lagarto en los alrededores del parque - dijo él.

Es como si ese fuera su territorio - dije - tiene sentido tomando en cuenta que los verdaderos lagartos son territoriales.

Y nos da la pauta de donde seguir buscando - dijo con una sonrisa.

No lo se - dije desanimada - Tony dice que ya no quiere mas salidas nocturnas, además nuestro enfrentamiento anterior fue peligroso.

¿Aun te duele? - pregunto con ligera preocupación.

No, pero los rasguños tal vez dejen cicatrices, no usare blusas con escote un tiempo - dije tratando de bromear - lo que quiero decir es... Que es mejor ya no hacer esto.

Creí que te gustaba hacer esto - dijo también desanimado.

Me gusta - dije - pero ahora tengo otros compromisos y esta Kamala, soy su ejemplo en cierto modo y no puedo decepcionarlos.

Él desvío la vista con tristeza - Si es tu decisión, esta bien - dijo - me gustaba hacer esto contigo. Ya sabes, para apoyarte.

Sentí algo extraño por dentro - Te lo agradezco, pero ya habrán otras formas para apoyarme - dije. Él sonrió levemente.

De nada, fue todo un placer - dijo poniéndome la mano en él hombro.

Volveré mas tarde, tengo practica, tal vez nos veamos - dije alejándome. Aunque no se porque me alegre al decir eso.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora