Cap 1: Estoy de vuelta

824 73 5
                                    

Era un día tranquilo, de esos en los que piensas que nada pasara. Estaba en un parque, habían pocas personas, cada una ocupándose de sus cosas. Yo sentada en una banca leyendo mi libro... O eso parecía.

Alice, dime que ves - decía Rogers en mi comunicador.

Él parque esta tranquilo, nadie sospecha - conteste.

Él banco esta frente a ti, no lo pierdas de vista - volvió a decir - según los cálculos es seguro que atacaran aquí. ¿Ves la calle?.

Si, ¿que tiene?- pregunte.

Es de un sentido, lo que significa... - dijo Nattasha quien se encontraba en él otro extremo del parque en otra banca.

Menos rutas de escape, pero mas dificultad para nosotros - complete.

Alguien puso atención - dijo Sam.

Falta poco para que dejes de decirme novata - dije. Aparte un mechón rubio de mi cara - Entiendo que estemos encubiertos, pero ¿porque debo usar esta peluca?.

Porque tu eres mas reconocible que nosotros - dijo Nattasha.

Si "La sobrina de Tony Stark" - dijo Sam - él precio de la fama.

Estas celoso porque tengo mas fans que tu - conteste.

Concentrense - interrumpió Steve - Aparecerán en cualquier momento y debemos detenerlos, y estén listos, tal vez tengan un camión blindado.

¿Saben que puedo atravesarlo de un golpe?- dije.

Si, por eso te trajimos - dijo Steve.

Esperamos un par de minutos más.

Algo se acerca - dijo Sam.

Un camión de banco se acerco a toda velocidad y freno frente al banco - Son ellos - dije.

Desde luego, muevanse - ordeno Steve.

Nattasha se puso de pie y corrió a la acción. Yo tuve que aprovechar la distracción del momento y esconderme tras unos autos para desplegar mi traje.

Los tipos entraron al banco disparando.

¡Detenganse!- ordeno Nattasha.

Eran varios sujetos encapuchados y armados, nos miraron antes de abrir fuego.

¡Cuidado!- grite. Me puse al frente cubriendo a Nattasha.

Como en la práctica - dijo ella - iré por allá tu por él otro lado - Asentí.

Nos enfrentamos a ellos con puños y patadas, estábamos en un lugar cerrado por lo que difícilmente podía usar mis armas. Un sujeto me golpeó en la cara y solo lo mire antes de devolver él golpe y dejarlo en él suelo. Otro logro sujetar a Nattasha del cuello contra un escritorio.

¡Hey!- grite. Él tipo alzo la vista y le dispare con él repulsor.

Gracias - dijo ella.

Aun no canten victoria héroes - dijo otro sujeto apuntando con su arma a un empleado - muevanse o le vuelo la cabeza.

Sin embargo, no pudo continuar por que él escudo del Capitán América apareció golpeándolo en la cabeza y dejándolo sin combate.

¿Están bien?- pregunto.

Hace dos minutos hubieras sido útil - dijo Nattasha.

De pronto, uno de los tipos se levantó y salio corriendo de ahí. Logro subir al camión y arrancar.

Maldición - dije.

Podemos alcanzarlo - dijo Steve - Ironmoon ayudame.

Asentí. Lo tome del brazo y nos elevamos tras él camión, hasta quedar sobre él y baje a Steve. Él sujeto se percato, por que empezó a zigzaguear y casi nos caemos.

Hora de demostrar tu habilidad - dijo Steve.

Con gusto - dije. Golpee él techo abriendo un agujero lo suficientemente grande para que Steve entrara.

Sam es mejor que vengas - dije.

Estoy tras ustedes - contesto al momento que aparecía.

Hay que detener esto antes de que llegue al centro - dije.

Me encargue del conductor, pero él no tenia las llaves - dijo Steve - tendrá que frenarlo ustedes.

BLUE, escanea él camión - ordene. Pude ver los cables de encendido bajo el motor, si lograba cortalos tal vez lo detendría. Les dispare haciendo un agujero en él camión - Al menos ahora ya no acelerara mas.

Lo guiare, ustedes traten de detenerlo - dijo Steve.

Él maniobro sujetando él volante y nosotros lo sujetamos desde atrás. Steve lo llevo hasta una zanja a un lado de la calle donde se hundió. Nos acercamos al frente.

¿Estan bien?- preguntó Sam.

Yo si, pero alguien ira a la cárcel - dijo Steve sujetándolo del hombro.

Regresamos al banco. Los demás ya estaban esposados y los llevaban a las patrullas. Nattasha hablaba con un oficial.

Gracias por su ayuda héroes, nosotros nos haremos cargo ahora - dijo él oficial.

Excelente trabajo equipo - dijo Steve.

Si ya terminamos creó que ya me voy - dije.

¿Te vas?- preguntó Sam.

Si - conteste - Tony dijo que quería hablar conmigo cuando terminara la misión, así que creó que ya me voy - comencé a elevarme.

Recuerda que debes hacer un reporte de la misión - dijo Steve.

Si lo haré - conteste - más tarde o tal vez mañana - dije antes de alejarme.

Steve negó agachado la cabeza - Es como trabajar con una mini versión de Tony.

Ya conoces él dicho: De tal palo tal astilla - dijo Nattasha. San solo río.

************************************************************
Hola gente, regrese y esta vez con una secuela.

Espero que les guste y que le den su apoyo como a la anterior. Eso me motiva a continuar.

Dejen su comentario, estrellita si lea gusto y hasta la próxima.
Los quiero 😘😘😘

😺

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora