Cap 24: Confesion.

432 45 10
                                    

Abrí mis ojos.

De nuevo estaba en ese lugar extraño, pero a la vez conocido para mi. El bosque con sus arboles sin hojas y todo cubierto de nieve. El cielo oscuro con la hermosa luna llena.

Todo era como lo recordaba. Me gire, Encontrándome con la misma sombra de forma humana de la última vez, aunque no podía ver su cara, sabia que estábamos mirándonos.

Sabia que estarías aquí - dije. Él sintió levemente - ¿Ahora si quieres hablar?.

De nuevo asintió y me extendió la mano, como la ultima vez, también me negué a tomarla. Alzo los hombros y solo caminamos juntos. El ambiente se veía frío, pero no se sentía como tal. Finalmente llegamos hasta un gran tronco caído, se sentó y yo también.

¿Estas... Molesta?- dijo al fin.

Mas bien, confundía - conteste - Entiendo que seas misterioso, es tu estilo, pero a veces me cuesta entenderlo.

No quería hacerte sentir mal - dijo - Has hecho mucho por mi y lastimarte es lo ultimo que quisiera.

Suspire - También haz hecho cosas por mi y lo aprecio, pero... A veces no te entiendo - dije. Sentí que me miraba - No se si pueda confiar del todo en ti.

Lo que paso antes, no fue tu culpa - dijo - Es algo con lo que tengo que lidiar y temía que pudiera hacerte cambiar tu percepción de mi.

Te aprecio mucho y difícilmente cambiare eso, solo quiero que volvamos a llevarnos bien - dije. Él asintió - y tal vez lo mejor para eso, es que lo hablemos en persona.

Si es lo deseas - dijo él.

Si, eso deseo - Lo mire - Loki.

Desperté al día siguiente, al parecer Strange tenia razón y fue Loki el causante de esos sueños extraños, aunque aun no estaba segura del porque lo hizo, al menos tendría cierta respuesta.

Ese día en la escuela fue como cualquier otro. Aunque haber enfrentado a Hillary tenia sus "consecuencias", por un lado no nos había molestado gran parte del día, pero por el otro, sentía su mirada de molestia cada vez que por casualidad estábamos cerca. Supongo que se había empatado el marcador, ahora no solo le desagradaba Ironmoon, sino también Alice Stark.

Al salir me recibió Tony, venia en el auto con Kamala, me senté atrás con ella y avanzamos a SHIELD. Kamala y yo conversábamos tranquilamente.

Imagino que recuerdan la gala en Oscorp - dijo Tony de repente.

Seria imposible olvidarla - dije.

Bueno, ya saben que Norman buscaba personas que quisieran invertir en su proyecto - siguió Tony - Investigue un poco y hable con él y acepto que nos viéramos para hablar de negocios.

¿En serio? Asombroso - dijo Kamala.

¿Quieres invertir en algo de Oscorp?- pregunte.

Su idea del planeador me parece interesante y con algo de orientación y recursos podríamos lograr algo - dijo Tony seguro.

¿Van a reunirse?- pregunte.

Aun no hemos acordado cuando, pero si - contesto.

De acuerdo - dije no muy segura. Tony me miro por el retrovisor.

Viajamos en silencio hasta llegar a SHIELD. Los tres ya estábamos en la sala de estar.

Iré a seguir investigando con Bruce - dijo Tony - Los demás están reunidos incluyendo a Clint, a si que no tendrán práctica - Ambas sonreímos - Sin embargo, conocen las reglas, nada de ir a los lugares no autorizados.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora