¿Alice? - una voz nos saco de nuestro pequeño momento.
Ambos nos volteamos, encontrándonos a Johanna quien nos miraba perpleja. Aunque nos habíamos separado, aun estabamos tomados de las manos. Mire a Loki quien se mantenia serio mirando a Johanna.
Bien, señorita parece que ya se encuentra a salvo - dijo Loki con su tono formal.
¿Que estas haciendo? - pregunte apretando los dientes.
Sígueme el juego - dijo de igual forma antes de hablar normal - ¿Eres su amiga? - pregunto a Johanna quien asintió - Parece que en medio del caos esta jovencita se encondio en este salón y no podía salir hasta que rompí esta ventana - volvio a mirarme.
Ah, si, así fue - dije siguiendo la corriente - Me escondí y me rescataste, te lo agradezco y veo que eres una buena persona al contrario de lo que muchos piensan - ok, creo que exagere con eso último.
Como ya se encuentra a salvo, creo que debo irme - dijo. Giro la cabeza hacia mi y guiño antes de irse.
Johanna seguia algo perpleja pero se acerco a abrazarme.
Que alivio que estés bien, pero me asustaste - dijo apartándose, pero aun tomándome de los hombros.
Lo siento - dije - Tambien me alegra que estén bien.
Aquí están - dijo Dylan llegando - El maestro dijo que ya nos vamos - miro alrededor - ¿Donde esta Kamala?.
Aquí - dijo ella apareciendo por la ventana rota casi asustandonos.
¿Que haces ahí? - pregunto Dylan.
Nos escondimos ahí cuando ataco el lagarto - conteste rápido - Pero, no podíamos salir así que los héroes nos ayudaron rompiendo esta ventana - Kamala asintió.
Más específicamente: Loki - dijo Johanna. Dylan miraba algo incredulo.
Jóvenes, ya debemos irnos - dijo el maestro llegando por lo que tuvimos que obedecer.
Dylan ayudo a Kamala a salir del salón, este no oculto su sonrisa cuando Kamala acepto su mano para salir.
Los demás se dirigieron al autobús. Sin embargo, me asome al salón en busca de pistas. Sin contar la puerta y ventana rotas y los muebles desordenados, todo se veia normal. Entonces note una puerta, parecía un armario pequeño donde guardan escobas y cosas de limpieza, junto a ella estaban las inconfundibles marcas de rasguños del lagarto sobre la pared. Tome una respiración y me asome a ver mejor.
¡Alice! - dijo el maestro de modo que no pude investigar más.
Debido al ataque, el juego se suspendió hasta nuevo aviso. Algunos estaba tristes por eso y otros aliviados, pues no querían arriesgarse. El maestro estaba al pie del autobús con el listado, asegurándose de que nadie faltara, el último en abordar fue Billy, me alivie un poco al verlo, sin embargo al subir los escalones solto un quejido poniendo su mano en su rodilla.
¿Joven, se encuentra bien? -pregunto el maestro.
Si - dijo él - Me caí cuando corríamos y creo que me golpee la pierna.
Tal vez deba ir a la enfermería antes - dijo el maestro.
No - dijo Billy - Estaré bien, no es grave - El maestro asintio algo desconfiado mientras Billy subia.
Lo mientra entraba y se sentaba. Debio ser una caída fuerte como para que cojeara así.
Más tarde ese día...
Estabamos en SHIELD, reunidos hablando de lo sucedido.
Nuevamente nos enfrentamos a algo que no parece tener sentido - dijo Bruce con el codo en la mesa y la cabeza apoyada en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
Fiksi PenggemarAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...