58 - En "Viaje a Wakanda (Parte III)", vemos a Azari, el hijo de T'Challa y como era de esperarse aquí su madre es Nakia, sin embargo en los cómics su madre es Ororo Monroe/Tormenta.
*Vemos a Bucky trabajando en una plantación de ciruelas, un guiño a su gusto por estas.
*La parte donde finalmente Alice y Bucky hablan iba a ser diferente. Originalmente, cuando Alice volvía de ver la cuidad se encontraba con unos niños que habían atorado una cometa en un árbol. Alice los ayudaba a recuperarla y al entregársela se quitaba el casco y sonreía para que no le tuvieran miedo, ellos la tomaban y hablaban algo en su idioma y se reían. Alice preguntaba porque y entonces aparecía Bucky y le decía que era porque nunca habían visto a una persona rubia y les gustaba su cabello. Alice le preguntaba si hablaba wakandiano a lo que Bucky respondía que sabía algunas palabras y el resto seguía igual.
*Bucky menciona que ese es un apodo que le decían sus amigos por lo que Alice decide decirle su verdadero nombre (James), pues, como se acaban de conocer y sabiendo el contexto de porque está Bucky esta ahí, no tiene confianza de decirle Bucky.
*De nuevo vemos el gusto de Alice por la tecnología al preguntar como funciona el Bucky.
*Tal como explique antes, la actitud se Loki es más protectora que celosa, pues no confía en Bucky y cree que también podría lastimar a Alice.
59 - En "Viaje a Wakanda (Parte IV)", antes de irse a dormir, Alice le dice a Loki que no vaya a decapitar a nadie ni a lanzarlo por la ventana, en referencia a "Avengers" donde Loki lanza a Tony por la ventana de la torre.
*Aquí Alice tiene otra de sus regresiones y la mujer que ve es su madre biológica, aunque no logra reconocerla.
*Kamala menciona que sabe lo del amigo de Alice, refiriéndose a la muerte de Jony en la primera parte.
*Loki dice que no le corresponde a él hablar del pasado de Alice sino a alguien que tiene más en común con ella de lo que piensa y está alguien es Tony.
60 - En "Castigo", cuando Alice y Tony hablan, esta lo llama por su nombre real pues, sabe que no le gusta que le digan Anthony.
* Se menciona el nombre original de Alice.
*La frase que menciona Pepper es de un poema de William Shakespeare (creo).
61 - En "Disculpa", la razón por la que Billy no se asusta de Octavius es porque trabaja para él.
*Octavius pregunta dónde esta Ironmoon, ya que vio a Alice sin el traje y sabe que es ella.
*Durante la pelea de Octavius contra Tony. Octavius agarra a Tony del cuello y dice que eso le parece familiar, refiriéndose a la primera vez que peleo contra Iromoon en la historia exterior y logró sujetarla de esa forma.
*Una idea descartada era que al final de este capítulo, Johanna y Dylan vieran a Alice con Tony y atarian cabos de que ella pareciera ser cercana a los héroes porque sabe de ellos y parece tenerles confianza. Entonces ella les confesaria que en realidad es Ironmoon, que Tony es su tío entre otras cosas y ellos se sentirían algo traicionados porque ella les mintió y no les quiso decir nada al respecto. Pero esto hubiera alargado el capítulo y abierto otro conflicto el cual dado lo poco que le faltaba a la historia se hubiera resuelto muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...