Me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que acababa de pasar. Refiriéndome a la confesión de que Tony era mi padre. Al primer minuto lo negué completamente. Sin embargo, al pensar en su historia y en algunos acontecimientos, tuvo sentido. Tony no estuvo muy involucrado en mi vida, pero siempre estuvo pendiente de nosotros cuando necesitábamos algo y nos ayudaba. Imagine que solo lo hacía por compromiso, pero ahora lo entendía mejor.
Descubrir que alguien no es quien creías que era nunca es una noticia fácil de digerir. Esto también me hizo pensar en mi, ahora que se se que soy hija de Tony ¿Qué se esperará de mí?. Supongo que seguir su legado ya sea en la compañía o como super héroe, aunque lo segundo ya lo había contemplado.
También pesaba en las implicaciones que esto tendría en mi vida ahora. ¿Sería que Tony esperaba que me mudara con él permanentemente?. No quería dejar a mis pa... Bueno, mis tíos. Tampoco dejar por completo mi vida en mi antigua ciudad. Y mis amigos actuales, ¿Cómo reaccionarian al saber que les mentí sobre quien soy realmente?, además ¿Quién soy? ¿De verdad soy Alice... O simpre fui Skayler?. El examen de ADN decía que fue hecho en el laboratorio de Tony, supongo que lo escogió para que nadie se diera cuenta. Pero quizá lo que más llamaba mi atención era el nombre de Támara Tommson. Biologicamente era mi madre, pero no sabía nada de ella, ni siquiera su cara.
Pensar todo esto fue agotador, por lo que decidí salir de mi habitación y fuí a la sala. Suspire mientras me paraba frente al ventanal mirando la ciudad.
Entones escuché pasos. Me gire, era Pepper - Hola - dijo. La mire y luego desvie la vista - Imagino que Tony te contó la verdad - dijo.
¿De que en realidad es mi padre?, Si, lo hizo - dije algo seria.
¿Cómo te sientes? - pregunto.
No lo se - dije volviendo a mirarla - Sabía que Tony era mi pariente, pero siempre lo vi como mi tío, ahora no me lo imagino como mi padre.
Es difícil recibir una noticia como esa, pero en cierto modo tenías que enterarte - dijo en tono dulce.
Lo que me molesta es, ¿Porqué me abandono? - dije.
Pepper suspiro - Él sabía que no tendrías una vida normal con él - dijo - Y solo quería protegerte de los peligros a los que él estaba expuesto - volví a desviar la vista - Quizá no lo entiendas ahora, pero todo lo que hizo por amor.
¿Tu lo sabías? - pregunte volviendo a mirarla.
Si, lo sabía - contesto - Cuando mi relación con Tony se torno más seria y sabiamos a donde nos estaba llevando, me confeso que tenía una hija de una relación pasada. Me explico porque no estabas con él y lo comprendí. Aunque en el fondo, creo que también quería conocerte - solto una risa - Por la forma en que Tony hablaba de ti era obvio que te amaba y estaba orgulloso.
Siempre dice lo orgulloso que está de mi - dije sin mucho animo.
Se que sonara sentimental - dijo Pepper - Pero Tony también anhelaba el día en que todos pudiéramos estar juntos y, ya sabes, ser una familia.
Técnicamente, podríamos ser una familia - dije con una ligera sonrisa - Ya están comprometidos, solo esperamos una boda - ella se río. Entonces pensé en algo - ¿Alguien más lo sabe?.
Si - dijo Tony apareciendo y acercandose.
¿Quienes? - pregunte.
Algunos en SHIELD - dijo.
¿Quienes exactamente? - pregunte
Si quieres nombres: Fury - dijo él - Cuando me uní a SHIELD tuve que dar información sobre mi, como mi familia y eso. Fury dijo que también podían protegerlos en caso de ser necesario como lo hacen con la familia de Barton. Además, aunque no se los hubiera dicho, ellos lo habrian averiguado por su cuenta. También lo sabe el equipo de Nueva York - Lo mire - Steve, Nat, Clint, Bruce, Sam, Thor... Loki - Alce las cejas al oír eso - Wanda y Visión.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...