Cap 40: Mensaje entregado.

284 35 12
                                    

Después que me calme un poco, desplegue el traje y regrese a la torre. Según mi reloj ya eran las 6:08 p.m, dudaba que Tony se molestara con solo ocho minutos de retraso.

Llegue a la torre. Entre a la sala deshaciendo el traje. Tony, Pepper y Kamala estaban ahí. Pero lo que llamó mi atención es que Tony traía su traje pero sin el casco. Todos me miraron cuando aparecí.

¿Hola? - dije.

Alice - dijeron Tony y Pepper.

Pepper se levantó y corrió a abrazarme. La abracé aunque no entendía que pasaba - ¿Te encuentras bien? - pregunto mirándome en busca de heridas.

Si, pero ¿Que pasa? - pregunte.

Hubo una explosión y un incendio cerca del parque - dijo Tony - Pero dijeron que Loki y Ironmoon ya se habían encargado de eso. Me dirigía a corroborar cuando llegaste.

Si, escuchamos la explosión y lo controlamos - dije.

¿Ustedes solos? - pregunto Tony.

Recorde lo que había pasado con Loki - Si, fue difícil pero lo hicimos - dije - Loki tuvo que irse porque usar su poder de esa forma lo agoto.

Pudo haber venido a la torre si necesitaba descansar un poco - dijo Pepper.

Se lo sugerí pero dijo que no quería molestarlos - dije aunque senti que sone sospechosa.

Tony me miro casi sospechando. Se giro y desplego una pantalla donde se veia el edificio con el fuego ya apagado.

¿Los demás saben que hackeas las cámaras de la cuidad? - pregunte.

Solo algunas personas lo saben - dijo. Dio algunos acercamientos para ver mejor todos los ángulos - Parece que todo esta controlado. Para haberlo hecho ustedes solos no estuvo mal. Aunque no hubo heridos investigaremos mañana.

¿Investigar? - pregunte.

Si, ya sabes que los edificios no se incendian de la nada - dijo Tony replegando la pantalla y deshaciendo su traje.

Entonces recordé algo - Vi a un hombre cerca del incendio - dije. Los tres me miraron - Mientras Loki y yo trabajábamos él  estaba cerca observando, parecía ser el único que no estaba asustado y eso me pareció sospechoso.

¿Pudiste verlo? - pregunto Tony.

No muy bien - dije - Llevaba un abrigo, sombrero y gafas, dudo que pueda reconocerlo, lo siento - Pepper y Tony se miraron.

¿Creen que haya iniciado el incendio? - pregunto Kamala.

Aunque lo haya hecho no sabemos porque ni quien es - dijo Tony.

El lagarto - lo dije al mismo tiempo que lo pensaba - No se, solo una idea.

Tony se llevó la mano a la barbilla pensando - Seria un... Tal vez, pero nada seguro - dijo. Suspiro y se acerco a mi - Te felicito por tu esfuerzo y solo me alegra que estés a salvo - Me abrazo y correspondí - ¿Que es esto? - dijo sintiendo algo en mi espalda bajo la chaqueta.

Me separe y busque sacando la rosa. Recorde que antes de cambiarme la guarde ahí para no perderla.

Que bonita - dijo Pepper.

Loki me la dio - dije casi sin pensarlo.

¿Loki? - pregunto Tony - No creí que fuera de los que dan obsequios.

Me la regalo cuando aun estabamos en el parque - dije - La pasamos bien, solo hablando y caminando, nada... Fuera de lo normal. Ni siquiera salimos del parque hasta que oímos la explosión.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora