Desperté con un ligero dolor de cabeza. Estaba en un suelo duro, madera. Me levante un poco hasta sentarme y trate de ajustar mi vista al lugar. Estaba algo oscuro, posiblemente porque ya era de noche y un poco de luz se filtraba por lo que parecían grietas en las paredes. Con la poca luz vi que el lugar parecía hecho de madera y metal. No sabía dónde estaba ni como había llegado, pero debido a mi último recuerdo, estaba casi segura que Adrian tenia algo que ver. Ese... Desgraciado. Volví a mirar el lugar y note unos barrotes de hierro frente a mi. Me levante y los tome, estaba encerrada en una especie de celda. Esto era malo, muy malo.
Gracias a Dios ya estas despierta - dijo una voz. Me gire buscándola. A varios metros de mi vi a una mujer encerrada en una celda como la mía. Con la poca luz logre ver que tenía cabello castaño rizado y quizá estaba en sus treintantos años - Ya me estaba preocupando.
¿Dónde estoy?¿Cómo llegué aquí? - pregunte necesitaba respuestas.
El muchacho con alas de metal de trajo, estabas inconsciente - dijo ella. Adrian, pensé - ¿Estas bien?¿Cómo te llamas? - pregunto casi preocupada.
Alice - dije - Y creo que si, estoy bien - ignorando el dolor de cabeza.
Ese monstruo no le basta con poner niños a hacer su trabajo, si no que también secuestra personas - dijo ella algo molesta.
¿Quién está haciendo esto? - le pregunte.
Miró a un lado como si temiera y contestó - Otto Octavius - dijo ella.
Ya sabía que Octavius tramaba algo, pero no tenía idea de que y esta situación solo lo volvía más raro - ¿Él la encerró? - pregunte. Asintió - ¿Porqué? - no lo entendía.
Él vino a nuestra casa hace varios meses, buscando la investigación de mi ex-esposo - contesto ella - Le dije que no tenía nada de eso porque había sido destruido. Dijo que necesitaba ayuda con un proyecto suya, nos negamos a ayudarlo. Entonces nos amenazo y me tomó como rehén para obligar a mi hijo a ayudarle - comenzó a sollozar - Lo convirtió en un monstruo igual que lo había hecho su padre - lo último lo dijo llorando.
Sonaba disparatado pero también tenia sentido. Tenía mis sospechas y solo podía confirmarlas de una manera - Disculpe, ¿Su ex-esposo es... Curt Connors? - pregunte.
Así es - contesto limpiándose los ojos.
Me tape la boca, no lo podía creer. Recordé los archivos - ¿Martha? - me miro, ese era su nombre - Dijo que Octavius convirtió a su hijo en monstruo, ¿En un lagarto? - pregunte - Ella volvió a asentir mientras sollozaba - ¿Como se llama su hijo? - pregunte.
William - contesto.
Entonces recordé los archivos. El hijo de Connors se llama William. Eso explicaba por qué los resultados de su prueba de ADN eran tan similares a las de Connors, porque este lagarto era su hijo. Me lleve las manos a la cabeza, casi había resuelto el misterio. Estaba por pregunta de nuevo, cuando una puerta se abrió en ese lugar y vi nada más y nada menos que a Adrian entrando. Lo mire sin disimular mi enojo.
Parece que la bella durmiente despertó - dijo relajado.
¡Desgraciado infeliz! - le grite con todo mi enojo.
Uh ¿Y con esa boca besas a tu novio? - pregunto burlón.
Si y le fascina - dije para claramente molestarlo.
En serio me dan asco - dijo.
Basta de bromas Toomes, di de una vez que piensas hacer - le exigí.
¿Eres sorda o tonta? - contesto - Ya te dije que voy a vengarme de tus amigos con trajes brillantes - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...