Por el drenaje de la ciudad avanzaba un joven. No estaba ahí porque quisiera, simplemente no tenía opción. Deseaba con todas sus fuerzas que esto terminara y que su vida volviera a como era hace un par de meses, no era la gran cosa, pero era mejor que esto. Su ropa estaba rasgada y tenia varios cortes en el cuerpo producto de una pelea, con un ligero cojeo llego a su destino. Un enorme lugar donde el sonido de las soldaduras y el choque de piezas de metal reinaba.
Vaya, la mascota regreso, jefe - dijo un joven quitándose la mascara para soldar.
¿Y bien?- preguntó el jefe.
La buena noticia es que el plan resulto y atraje a los héroes - dijo el recién llegado - La mala es... Que no pude conseguir lo que quería.
Le dije que no funcionaria - dijo el primer joven - Si lo hubiera hecho yo ya estaría montado.
No, a ti te necesitó aquí - dijo el jefe molesto - Además aun nos falta terminar esto antes de conseguir esa fuente de poder.
Pero es mejor tenerla ya que necesitarla después - volvió a decir.
Al menos tu estas aquí porque quieres - dijo el primero sobando su brazo - Yo en cambio tengo que soportar los golpes.
El jefe se acercó a el y reviso detrás de su cuello, el parche seguía casi intacto - Ya sabes el trató - dijo - Cumple tu parte y yo cumpliré la mía.
No solo es mi libertad la que esta en juego - dijo serio mirando el suelo - Si le hace algo...
No pudo termine porque el jefe interrumpió con su risa - No estas en la mejor posición para amenazarme ahora - dijo - Ella esta a salvo por ahora, pero mi paciencia tiene un limite y no querrás probarla.
No, señor - contesto con clara molestia.
Ahora vete hasta que tus heridas se curen - ordenó y el contrario obedeció - Si no hubieran capturado a Black Cat esto seria mas fácil. Ella era muy buena en su trabajo.
El otro joven solo lo miro se reojo antes de ponerse la mascara y volver a su labor.
Actualidad....
El día en la escuela transcurrió como cualquier otro. Las clases eran normales, Johana, Dylan y yo nos dirgiamos al siguiente salón con total calma o eso parecía.
Durante todo el día, la imagen de Loki alejándose venia a mi mente cada cierto tiempo. Su reacción había sido extraña, hasta para sus estándares. Eso me hacia pensar ¿Aún se sentía mal?, ¿No quería estar cerca de mi?, ¿O quizá yo dije algo que lo ofendió?. Incluso llegue a dudar de que tuviera sentimientos por mi.
¿Alice?- Johana me regreso a la realidad.
Ah, ¿que pasa?- pregunte.
Te acabo de preguntar si terminaste la tarea de literatura - dijo ella.
Ah, si lo hice - conteste.
¿Te sientes bien?- preguntó Dylan - Haz estado algo distraída hoy, bueno más de lo usual.
Es cierto, ¿No estas enferma, verdad? - dijo Johana poniéndome la mano en la frente.
Oigan estoy bien - dije. Ellos no parecían convencidos - Solo... He estado pensando en algo, es todo.
¿Que clase de algo?- pregunto Johana.
Suspire y decidí "contarles" - Estos días he estado viendo a alguien - sonrieron, creó que entendían de que hablaba - Y... Bueno, todo ha estado bien, es agradable y nos entendemos.
¿Es alguien de la escuela?- pregunto Johana entusiasmada
No, es alguien del lugar de trabajo de mi tío - conteste - La cuestión es que nos llevamos bien, pero ayer el actuó muy raro, como si quisiera evitarme y no estoy segura porque.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...