El resto de la clase siguió con normalidad. Al termina, esperaba que Hillary volviera a confrontarme, pero no lo hizo, quizá no quería hacerlo o ya no tenia argumentos.
Tal vez se vea mal que discuta con ella, pero no pude evitar molestarme con lo que ella dijo. No nos conoce y habla de esa forma, no me parecía correcto.
El resto del día siguió sin mayores contratiempos. Al terminar las clases, Johanna y yo salíamos del salón.
No puedo creer que de nuevo te enfrentarás a Hillary así - me dijo Johanna.
No me gusta pelear, pero ella tiene un don para enfadarme - conteste.
Pues, no eres la única - dijo antes de reír.
Oigan la practica empezara pronto ¿vienen?- pregunto Dylan. Venia acompañado de Nelson quien traía un balón en sus manos.
Si, solo iremos a regresar un libro a la biblioteca - dije.
De acuerdo - dijo Nelson - Yo iré al baño antes, te alcanzo luego - se adelanto a nosotras y se giro - Ten lleva el balón - Sin previo aviso se lo lanzo a Dylan.
El balón iba hacia nosotras, pero sorprendentemente reaccione a tiempo. Tome a Johanna de los hombros y nos agachamos evitando un pelotazo seguro.
Oye, fíjate casi nos das - dijo Johanna molesta al levantarnos.
Lo siento tanto, de verdad - dijo Nelson sonando muy arrepentido antes de irse.
¿Estas bien?- pregunte a Johanna.
Si, pero estuvo cerca - dijo - buenos reflejos.
Gracias - conteste. Entonces me lleve la mano a la cabeza notando algo - Mi broche, no esta, se me debió caer - ambas buscamos en el suelo. Lo encontré, sin embargo, se había roto de seguro por la caída. Lo tome con delicadeza.
¿Crees que se pueda arreglar?- pregunto Johanna.
No se - dije algo triste.
Ese broche es importante, siempre lo llevas - observo ella.
Mi... Tío me lo dio y si es muy importante - conteste. Tome ambas piezas y las uní - Pero, él lo hizo así que tal vez pueda reparar... - Entonces las partes donde ambas piezas se unían se volvieron liquidas un segundo y luego volvieron a unirse como si nada. Entonces recordé que las nanoparticulas son como imanes, aunque se separen siempre buscan unirse.
¿Se arreglo solo?- pregunto Johanna.
Si - conteste - Creo que no se rompió del todo - ella me miro como si esa respuesta no la convenciera - Vamos, los chicos nos esperan - y volvimos a emprender nuestro camino.
Mientras tanto...
En un bar de la cuidad, dos hermanos se encontraban reunidos.
Creo que una de las cosas que extraño de Asgard es la hidromiel - dijo el menor - Necesitaría beberme todo este lugar como para que me afecte.
En ese caso, te traeré una botella la próxima vez que venga - dijo el mayor.
Te lo agradezco, pero no - declinó - No quiero hacer nada de lo que me arrepienta.
Hablando de decisiones, me alegra saber que confesaste tus sentimientos - dijo él mayor. El contrario bajo su tarro - Y no te fue mal.
No me rechazo - dijo casi esperanzado el azabache - Y eso puede considerarse bueno. Mis sentimientos no son en vano.
Aunque no hubiera correspondido, te habría rechazado sin que te doliera mucho - dijo el rubio. El otro lo miró serio - pero volviendo a las buenas noticias ¿Qué harás ahora?
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...