Hola gente.
Y bienvenidos a esta sección de preguntas y respuestas. De ante mano, gracias por las preguntas y sin mas empecemos.
ayleenmiranda123 preguntá:
Para Loki:
Loki, ¿Cuando te diste cuenta que te empezó a gustar Alice?.Loki: Bueno... - lo piensa un poco - No hay un momento exacto en el que me diera cuenta que me empezó a gustar. Más bien, siempre me pareció curioso que no me tuviera miedo aún sabiendo lo que había hecho, también luego de que me perdonara por casi... Lastimarla. - tose un poco - No todos perdonarian algo así. Lo que quiero decir es que me di cuenta que es una gran persona con un buen corazón y trata de ver lo bueno en los demás, aunque parezca que no lo tienen y eso es lo que me enamoro, entre otras cosas.
Para Alice:
¿Qué se siente ser hija del famoso Tony Stark?.Alice: Bueno, considerando que hasta hace un par de días él era mi tío - se ríe un poco - Tenerlo como pariente siempre fue interesante. Pero no mentiré al decir que fue abrumador enterarme de la verdad y me llevo tiempo procesarlo y aceptarlo. Pero, ser su hija tiene ventajas como tener esa tecnología casi a mi disposición y cosas no tan buenas como cumplir con lo que se espera de ti. En resumen se siente genial pero no tan bueno como se podría pensar.
MariaJosParedesJime preguntá:Para la creadora:
¿Qué emociones experimentaste al escribir esta historia, estas satisfecha con el resultado?En general siento felicidad al escribir. Me gusta contar historias y me alegra mucho compartirlas y saber que también les gustan. También depende de lo que trate el capítulo, trato de ponerme en el lugar de los personajes y así transmitir mejor lo que cada uno estaría sintiendo de acuerdo a la situación. Y si estoy satisfecha con el resultado, pues si. Le puse mucho cariño a esta historia y a su predecesora y tener tanta aceptación me motivo a seguir, supongo que también les agradezco por eso, pues sin su apoyo dudo que hubiera continuado.
Y bueno gente, esto ha sido todo. Perdón si fue corto, pero como vieron no fueron muchas preguntas. En fin espero que les haya gustado.
Como adelanto, al finalizar esta historia posiblemente incluya un apartado con las cosas descartadas y otras que fueron cambiadas, porque si hubieron varias cosas que no pude incluir y otras que decidí cambiar.
Dejen su comentario, estrellita si les gusto y hasta la próxima.
Los quiero, 😘😘😘.😺.
ESTÁS LEYENDO
Ironmoon
FanfictionAlice decide volver con Tony para entrenar y ser una súper heroína, sin embargo él tiene otros planes para ella. Nuevos amigos, nuevas dificultades, nuevos sentimientos, un viaje y un secreto que cambiara su vida y su percepción de quien es. Secuela...