Cap 34: Consentimiento.

302 39 18
                                    

Desperté al día siguiente. Estaba algo tranquila, pues era sábado y no tenia que preocuparme por la escuela ese día, solo por la practica en SHIELD.

Hice mi rutina matutina, después de ducharme y vestirme, me dirigi a la cocina a desayunar. Pero al salir algo llamo mi atención, en el suelo del pasillo había una pluma negra, la recogi.

"¿Loki?" - Pensé. ¿Acaso había venido en la noche? ¿Porque?. Esas preguntas recorrían mi mente. Solo esperaba que no fuera nada malo.

Una vez en la cocina, me puse a desayunar con los demás. No pude evitar notar a Tony algo pensativo, seguro el proyecto con Osborn lo tenia así. Mas tarde, Kamala y yo estábamos en la sala leyendo. Entonces, Tony se acercó.

¿Alice, podrías venir al laboratorio un momento? - dijo.

Kamala y yo nos miramos - De acuerdo - dije y lo acompañe. Una vez dentro - ¿Necesitas ayuda en algo? - dije. Pero note que las pantallas estaban apagadas.

En realidad quiero hablar de algo contigo - dijo señalando el banco junto a mi. Me sente mientras tragaba en seco - Anoche recibí una visita particular - dijo sentándose en otro banco - Se trataba de Loki - Casi me paralice.

¿Que... quería? - pregunte ligeramente nerviosa.

En resumen, estaba pidiendo mi consentimiento para salir contigo - dijo.

Me lleve la mano a la frente - No pensé que lo hiciera en serio - dije - Pero, es bastante admirable, tiene valor.

¿Sabias que lo iba a hacer? - Pregunto casi frunciendo el ceño.

Si, hablamos al respecto - dije - No quiero hacer nada a tus espaldas, así que decidí mejor contarte como me sentía antes de pensar por lo menos en salir con él.

La verdad es que fue convincente - dijo - Y conociéndolos a ambos, decidí... Darles mi consentimiento.

¿En serio? - dije sorprendida casi quería gritar - ¿De verdad estas de acuerdo?.

Él asintio - Sin embargo, esto es condicional - dijo serio casi como advertencia- No confio del todo en Loki, pero si en ti. No quiero que te arrepientas o... Que te lastime.

Confio en él - dije firmemente - Y me alegra que confies en mi, te aseguro que todo saldrá bien y si no, ya sabes que no me da miedo golpear a alguien.

Se prudente y no bajes la guardia, si - dijo él.

Igual, te lo agradezco - dije. Me levante y lo abrace mientras aun estaba sentado en el banco.

El correspondió - Te amo, ten cuidado - dijo se aparto un poco tomándome de la barbilla y me dio un beso en la frente. Asentí sonriendo - Esa es mi niña.

¿Crees que esto cuenta como "La charla"? - Pregunte sonriendo.

Si quieres "La charla" vuelve a tomar asiento y hablemos de las aves y las abejas - dijo él.

Creo, que mejor no - dije negando con las manos - Muchas gracias, de verdad - Él sonrio y sali del laboratorio.

Al salir me encontré con Pepper, casi chocamos.

Oh, perdón- dije.

Descuida - dijo ella sonriendo.

Ambas seguimos nuestros caminos y ella entró al laboratorio.

Parece que hiciste algo muy bueno - dijo Pepper al entrar - Alice parece muy feliz.

¿Y porque siento que cometí un error? - dijo Tony.

¿Que paso? - pregunto Pepper con ligera preocupación.

Básicamente, acabo de darle mi permiso para salir con Loki - contesto. Pepper lo miro perpleja.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora