Cap 20: Casi descubierta.

407 55 7
                                    

Había fuego por todos lados y las personas corrían asustadas. Los héroes en cambio se dirigían a las llamas para rescatar a cuantos pudieran. Alice también cumplía con esa labor cuando algo la hizo distraerse: era la sombra de ese monstruo.

Tony puso pausa al vídeo antes de analizar la silueta, coincidía con los encuentros anteriores, y aunque tenían la teoría que el lagarto estaba detrás del incendio aun era muy pronto para confirmarla.

Pepper entró al laboratorio revisando algo en su tablet, suspiro al ver a Tony frente a la pantalla.

¿De nuevo revisas las grabaciones de Alice?- preguntó. Tony asintió.

De nuevo estuvo cerca del lagarto, tal vez hayan pistas - dijo él.

No me parece que este bien que revises sus grabaciones sin que lo sepa - dijo Pepper - seria como invadir su privacidad.

Se que esto se ve mal pero es por el bien de los demás - dijo Tony - Y también es para asegurarme que no se encuentre con peligro que no pueda manejar - Siguió el vídeo mientras Pepper miraba escéptica.

En la grabación peleo contra el lagarto, ambos miraban mientras sus garras pasaban a centímetros de su rostro. Vieron todo, incluido la intervención de Hawkeye y el ataque con el contenedor

Así que ese fue el estruendo que oí - comento Tony.

Entonces la pantalla se oscureció y lo siguiente que vieron fue a Alice ser rodeada por los brazos de Loki y evitando que ella saliera herida. El lagarto simplemente huyo. Tony suspiro mientras quitaba la grabación.

De nuevo la salvo - dijo Pepper - ¿Estas bien?- pregunto al ver a Tony con la cabeza baja - ¿Es porque el lagarto escapó?.

No exactamente - dijo él.

Pepper volvió la vista a la pantalla apagada - No puedo creer que Loki haya salvado a Alice - dijo - Parece que en serio se esta reformando.

Si, genial - dijo Tony sin animo.

¿Acaso te molesta?, no te entiendo - Pepper empezaba a alzar la voz.

Quisiera que no fuera así - dijo él. Pepper seguía sin comprender - Desde que Alice volvió ella y Loki se han vuelto... Cercanos. Haz visto lo que han hecho y como trabajan juntos.

La verdad si y es admirable - dijo ella.

También me sorprende - dijo Tony - Pero, me preocupa Alice. Aun es joven y no se si entienda bien algunos peligros.

Pepper lo miro y entendió a que se refería - ¿Te  preocupa... Que pueda sentir algo por Loki?- preguntó. El silencio de Tony fue su respuesta - Se que Alice es joven, pero esto algún día pasaría y es normal.

Lo se - dijo Tony levantando la cabeza - Pero... Fijarse en Loki. No me parece la mejor opción.
Lo ultimo que quiero es verla sufrir.

Pepper lo abrazo por atrás consoladoramente - Tal vez sean conclusiones  apresuradas, aun no estamos seguros, pero es mejor ser observadores - dijo ella.

Cuando pienso en ella, aun veo a esa niñita que reía y corría por todos lados, pero luego recuerdo que le falta poco para ser una adulta - dijo Tony - Siento que acabo de recuperarla y no quiero perderla, Pepper.

No vas a perderla - dijo Pepper firme - Ella siempre va a  amarte, eso es seguro.

Me asusta que cambie si sabe la verdad - dijo él.

Eso aun no lo sabemos - dijo Pepper tomándolo del rostro - Tampoco si siente algo por Loki.

Eso aun no lo sabemos - dijo Pepper tomándolo del rostro - Tampoco si siente algo por Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora