Cap 63: Un aviso inesperado.

133 14 14
                                    

Mire a Tony luego de su respuesta.

Cuando se trata de ti no se si tranquilizarme o ponerme nerviosa por esperar - dije.

No se como lo tomaras, pero sin duda será una sorpresa - dijo él confiado.

¿Tiene algo que ver con lo de ayer? - pregunte cruzando los brazos.

Tony lo pensó un poco - Si, digamos que si - contesto.

El día anterior...

¿Estas... Segura de esto? - pregunto mi mamá, bueno mi tía luego de lo dije.

Habíamos ido a ver mis padres (Por así decirlo). Al principio se sorprendieron que llegáramos sin avisar y más cuando vieron que no llevaba equipaje. Se extrañaron cuando les dije que quería hablar con ellos, así que tomamos asiento y empecé.

Fue difícil, pero les dije que ya sabía la verdad. Que ellos en realidad  no eran mis padres, pero que eso no cambiaba lo que sentía por ellos, que seguía amándolos de igual forma. También les informe que quería prolongar mi estancia con Tony.

Sabíamos que esto pasaría tarde o temprano - dijo mi "padre" - Estas en tu derecho de saber la verdad.

Solo quiero decirles que no estoy molesta por que me lo hayan ocultado y que esto no cambia lo que siento por ustedes - dije - ¿Mamá? - la mire, había estado callada un buen rato.

Tomo aire antes de hablar - Sabía que algún día te irías, al final los hijos lo hacen - dijo - Pero, no esperaba que fuera tan pronto.

No me iré para siempre - dije tratando de consolarla - Vendré a verlos siempre que pueda y mantendremos el contacto.

Mi "madre" guardo silencio unos segundos - Nunca pensé que querrías llevártela en cuanto lo supiera - dijo mirando a Tony.

¿Qué? - dijo este atónito.

Biologicamente eres su padre, pero yo me esforcé en criarla - dijo notablemente molesta - Yo la cuide cuando se enfermo, la ayude en sus primeros pasos, le enseñe sus primeras palabras, ¿Y ahora te sientes con el derecho de llevartela? - dijo.

Claro que no - dijo Tony.

No - dije rápido - Tony no me esta obligando a irme, yo quiero hacerlo - dije.

Mi madre me miro - ¿Nos dejaras solo porque te gustó más vivir con él? - pregunto.

No es eso - dije. Tome aire antes de decir lo siguiente - Yo... Tambien debo confesarles algo - Ambos me miraron - Todo este tiempo, no solo estaba viviendo con Tony y yendo a la escuela... Tambien, trabajaba en... SHIELD  - dije - En realidad, soy Ironmoon.

Ambos parecían sorprendidos, pero luego se relajaron. Mi "papá" asintió - Eso ya lo sabíamos, más bien lo sospechábamos - dijo.

¿En serio? - pregunte.

En cierto modo era obvio - dijo él - Ironmoon apareció semanas después que llegaste con Tony y su identidad se mantuvo en secreto todo el tiempo.

Sin mencionar que desapareció cuando volviste - dijo mi mamá - Imaginamos que eras tú, al fin y al cabo esta en tu sangre.

Pues, esa es la razón por la que quiero volver - dije - He logrado muchas cosas como Ironmoon y quiero seguir siendo una heroina y ayudar a las personas. Entiendo que es peligroso, ya me he enfrentado a muchos peligros antes, pero se que lo puedo lograr.

¿Estas... Segura de esto? - pregunto mi mamá, bueno mi tía luego de lo dije.

Si, muy segura - dije.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora