Cap 56: Disculpa.

159 21 16
                                    

La mañana siguiente no fue muy diferente de la noche anterior. Prácticamente me mantuve el silencio con Tony y solo contestaba "Si" y "No" si él me preguntaba algo. No quería actuar así, pero aun estaba molesta. Me molestaba que me hubiera quitado el traje y que pensará que Loki era mala influencia para mi.

Llego la hora de irme a la escuela y Tony se ofreció a llevarme. Me negué diciendo que Happy podía llevarme o que me iría en autobús. Pero, a pesar de todo tuve que acceder.

El camino estuvo lleno de un silencio casi incómodo. Parecía que ambos queríamos hablar, pero ninguno daba el primer paso. Finalmente llegamos a la escuela, le di un leve "gracias" a Tony y me prepare para salir, cuando él me tomó de la muñeca. Lo mire.

Sé que estas enojada - dijo - Y no quería llegar a esto pero no me dejaste opción.

Supongo que si digo que lo siento no me devolveras el traje - dije casi seria.

No, al menos no en este momento - dijo él.

Suspire - Lamento todos los problemas que te cause - dije. Me miro - Desde el principio, quizá nunca debí haber regresado.

No me molesto que hayas regresado, fue increíble - dijo - Pero, aveces no es fácil lidiar contigo. Hago mi esfuerzo por entenderte.

También me he esforzado en ser una heroína, pero parece no es suficiente- dije - Quizá si fue una buena decisión quitarme el traje.

Eres una heroína, con o sin traje - dijo firme - Solo espero que entiendas que todo lo que hago es por amor.

Ojalá no me amaras tanto - volví a decir seria.

Tony me miro y solto mi muñeca - Vendré por ti a la salida - dijo.

Solo asentí y salí hacia la entrada de la escuela.

Me sentía mal por tratar así a Tony, después de todo, había hecho mucho por mi, casi demasiado y no me parecía justo hacerlo. Quería a Tony, de eso no había duda, pues al fin y al cabo era mi tío. Sino hubiera sido por él quizá aún seguirá en la depresión que me causo la muerte de Jony y su asesino aún Seguiría suelto. Él también era mi héroe a nivel personal, pero su actitud sobre protectora también llegaba a molestarme. Entiendo que se preocupe por mi, pero a veces parecía demasiado.

Decidí darle un descanso a mi mente de todas esas inquietudes y concentrarme en la escuela. El día siguió su curso normal y cuando me di cuenta, ya había terminado. Me dirigí a la salida con Dylan y Johanna y nos despedimos. Mientras esperaba volví a pensar en lo de esta mañana, quizá debía dar el primer paso y tratar de disculparme, pues sinceramente, no me gustaba estar así con Tony. Pero mientras pensaba, algo pasó.

En otra calle escuché un sonido fuerte, como el choque de un autos, seguido de gritos y varias personas que pasaron corriendo. Sin dudarlo, o más bien sin pensarlo mucho corrí hacia ese lugar encontrandome con nada más y nada menos que el Dr. Octopus haciendo desastre con sus brazos mecánicos, debía ser una broma.

Active el comunicador del reloj y llame a Tony. Contesto - Octopus esta cerca de la escuela atacando - dije.

Ya estoy en camino, llamare a los demás - dijo él - Y Alice... Ponte a salvo.

Asentí ante lo último.

¡Alice! - Me gritaron. Johanna y Dylan venían hacia mi.

Hay que escondernos - dije. Mire rápido el lugar y señale una pequeña cafetería.

Los tres entramos. Habían varias personas adentro, quizá también buscando refugio. Mirábamos desde las ventanas como Octavius destruía todo a su paso. Para ser alguien de ciencias eso no parecía tener ningún sentido.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora