Cap 50: Finalmente.

212 29 31
                                    

Abrí los ojos. De nuevo estaba en ese lugar helado y lleno de nieve, pero conocido para mi. Sabía de que se trataba por lo que no sentí miedo.

Mire a mi alrededor en busca de vida que no fueran los árboles. Finalmente, lo vi, una figura vagamente humana cubierta con una túnica, al verme se giro y salió corriendo. Emprendi la marcha tras él. Podía sentir la nieve bajo mis pies descalzos, sin embargo, no estaba fría.

La figura corrió hasta desaparecer tras un arbusto, lo seguí y tras el arbusto había una especie de carpa o tienda, como si alguien estuviera acampando. Me acerque, dude si entrar, pero moví la entrada y di un paso al interior.

Adentro, habían alfombras y cojines con diseños que me recordaron a India o Arabia. Mis conocimientos sobre la cultura de otros países es limitado, así que no estaba del todo segura, pero la decoración parecida salida de "Aladdin".

Bienvenida, princesa - dijo una voz. Me gire encontrando a Loki en su forma Jotun. Vestía pantalones rojos un poco holgados con un cinturón dorado. Una capa negra con hombreras de terciopelo y brazaletes plateados en sus muñecas. Un atuendo que dejaba poco a la imaginación - Me alegra que estés aquí - dijo sonriendo.

Vaya - dije inconscientemente mirandolo.

Tu tampoco te ves mal - dijo él.

Mire abajo notando que mi ropa era diferente. Era un estilo que parecía salido de "Las mil y una noches".

Bien, esto es un sueño volveré a dormir - dije dandome la vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, esto es un sueño volveré a dormir - dije dandome la vuelta.

Aguarda - dijo Loki tomándome de los hombros y regresandome adentro. Lo mire, con la luz del lugar podía ver mejor su rostro, tenia unas líneas en relive que lo recorrían, parecían cicatrices. Su torso también las tenía, parecía que recorrían todo su cuerpo - Perdón si esto es abrumador, solo quería que fuera un buen detalle - Su voz hizo que volviera a mirar su rostro. Esperaba que no notara que vi más abajo.

Pues, si es un detalle interesante y de hecho, me gusta - dije. Él sonrio y avanzamos a una mesa pequeña que tenía un juego de té y unos bocadillos. Si Loki quiera jugar a los príncipes, podía seguirle la corriente un rato. Nos sentamos en los cómodos cojines - Esto es asombroso - dije mirando alrededor - ¿Puedo preguntar porqué?.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora