Cap 18: Sentimientos.

467 52 2
                                    

Kamala y yo estábamos recostadas en mi cama mirando el techo después de regresar, casi como reflexionando en lo que acababa de pasar.

¿De esto se trata todo?- pregunte en un suspiro - ¿amor?.

Creo que él tenía razón al decir que eres la única persona que reacciona así al enamorarse - dijo Kamala.

Ya te dije que no se trata de eso - dije levantándome y sentándome en la cama - Sino de enamorarme de Loki.

Ahora si explicame - dijo ella haciendo lo mismo.

Suspire - Para empezar, ni siquiera es humano - explique - Jamas he salido con ningún chico y tengo nula experiencia en este tipo de cosas. Me han gustado chicos en el pasado, pero solo amores platónicos, esta seria la primera vez que me gusta alguien y que probablemente yo también le guste.

Esta bien que estés nerviosa por eso, a todos nos pasa - dijo Kamala a modo de animo.

También esta el hecho del tiempo - dije. Ella ladeó la cabeza - No se que edad tenga Loki, pero lo mas seguro es que vivirá mas que cualquier humano ¿Querrías una relación con alguien que no tiene la misma expectativa de vida que tu?.

Eso tendría que preguntárselo a él - dijo Kamala.

Y... Aunque no juzgó a nadie se que intento matarme antes, a Tony y que logró matar a otros - dije - Lo que quiero decir es que Loki también es... Intenso y no se que tanto pueda pasar si desata sus emociones.

Guardamos silencio unos segundos hasta que Kamala hablo - El amor es confuso - dijo - pero, también podrías estar feliz - la mire - Muchos sueñan con enamorarse y que también los amen y parece que ya encontraste eso.

Me levante y camine un par de pasos - Aun dudo que Loki este enamorado de mi.

¿Porque?- pregunto Kamala.

Alce los hombros - Porque... Solo soy una chica ordinaria - dije - Además del hecho de ser súper heroína, no tengo nada mas, no soy extrovertida, o bonita, o algo que llame la atención por si sólo - me gire notando que estaba junto al tocador y veía mi reflejo. ¿Seria que él veía algo que los demás no... Ni siquiera... Yo?.

Cuando te conocí fue emocionante - dijo Kamala - Creía que eras alguien asombrosa de quien aprendería mucho... Y así fue. Pero lo mas importante fue que te volvieras mi amiga - La mire y ella se levantó - Supongo que esperaba una mentora, pero una amiga es mejor.

Gracias, Kam - dije - también eres una gran amiga y también he aprendido de ti - Se acercó y nos abrazamos.

Al menos es bueno que tengas tanta confianza con Loki - dijo ella - Si yo la tuviera, hay varias cosas que quisiera preguntarle.

Si tiene que ver con su mitología es mejor que no, a él no le gusta hablar mucho de ello - dije - En especial de sus hijos.

¿Loki tiene hijos?- pregunto sorprendida.

Según él fue algo que inventó para asustar a los humanos hace siglos, pero se lo tomaron en serio - Ambas reímos - pero, igual, Strange dijo que solo eran suposiones y tendría que averiguarlo yo.

¿Le vas a preguntar?- pregunto.

Suspire - Supongo, pero no aun - dije - Necesitó mas pruebas antes de estar segura.

Entonces alguien toco la puerta - ¿Chicas, están ahí?- era Tony.

Adelante - dije y la puerta se abrió.

Tony llevaba una camiseta vieja y las manos manchadas de grasa. Un indicio de que había estado trabajando en el taller - Ya es un poco tarde - dijo - Me preguntaba si les gustaría que pidiéramos pizza para cenar.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora