Cap 27: Batalla doble.

418 47 17
                                    

El día en la escuela era como cualquier otro. Clases, tareas y uno que otro examen. Me paseaba por los pasillos pasando de ser percibida como una alumna mas, era casi irreal que los demás no supieran que estaban junto a una súper heroína. Aunque siendo realistas si dijera que era una súper heroína nadie me creería. Además de trabajar en un agencia de seguridad mundial, y se que trabajar es un decir, pues hasta que sea un miembro oficial tendría una "mesada" como el resto.

Ese día, Johana y yo estábamos en las gradas del campo. Dylan tenia práctica con el equipo de fútbol y decidimos ir como apoyo moral. Él jugaba muy bien como los otros chicos, sin embargo, mientras mirabamos, algo mas llamo mi atención.

Al otro lado del campo paso Hillary, con su inconfundible cabellera roja y varios libros en las manos. Se que ella había sido mala conmigo desde el primer día, pero ahora sentí algo de... Pena por ella. Pues, sin Felicia, ahora estaba sola y no le hablaba a nadie. Felicia también me provocaba algo, sabia que lo que había hecho estaba mal, pero trabajaba para alguien y supongo que no merecía estar en prisión y aunque fueran no muy agradables, en en fondo quería ayudarlas. Torpes sentimientos que complicaban todo.

Y hablando de sentimientos, apenas el día anterior le había confesado a cierto dios nórdico mis sentimientos, resultando el revoltijo que era mi mente cada vez que lo recordaba. Me gusta Loki y lo acepto, pero no estaba segura de querer una relación con él en este momento. Temía que si no funcionaba, se dañara la relación de amistad que ya teníamos.

Sus ultimas palabras antes de despedirse también revoloteaban en mi cabeza. Me había llamado "princesa" un par de veces y según la explicación de Thor, no parecía tener sentido porque. Incluso imagine que era algún apodo como los que las parejas usan al referirse al otro, cosa que tampoco tenia sentido porque no eramos una pareja, bueno aun.

La práctica termino y los tres nos dirigiamos a la salida.

Gracias por acompañarme, chicas - dijo Dylan - Fue lindo de su parte.

No fue nada - dije sonriendo.

Aunque si quieres que animemos formalmente podriamos traer mini falda y pompones a la próxima práctica - sugirió Johanna.

Emmmmm gracias, pero mejor no - dijo Dylan. Yo también negué y Johanna solo se hecho a reír.

Llegamos a la salida y ellos siguieron su camino, mientras yo me quede a esperar.

Parecen buenos amigos - dijo una voz a mis espaldas. Me gire, era Billy mirándome casi inexpresivo, avanzó hasta quedar casi a mi lado.

Si, lo son - Conteste casi imitando su tono. Ese chico a veces daba miedo - ¿Porque?.

Alzo los hombros - No se, solo decía - contesto.

Es interesante que lo menciones siendo alguien que no tiene muchos amigos - dije alzando las cejas. Me miró, su vista bajo un poco, pero pude notar que se fijo en mi pulsera - Solo decía.

No siempre puedes contar con alguien, a veces es mejor ser algo independiente - dijo.

Pero no siempre puedes enfrentarte sólo a lo que sea, en algún momento necesitaras ayuda - Conteste. Ambos nos miramos. Entonces el auto de Tony llego - Ya me voy, nos vemos mañana - dije como despedida antes de irme, él solo sintió.

Ojala solo nos viéramos en la escuela - murmuró, antes de sentir una punzada en la nuca que lo hizo llevar la mano a dicha zona.

Mas tarde, me encontraba en SHIELD, en mi práctica usual. Aprendí dos cosas en esa práctica, uno: que el arco de Clint puede transformarse en una especie de bastón y dos: que Clint es hábil usándolo, por que sus  golpes dolían. En ese momento solo llevaba las protecciones del traje en los brazos.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora