Cap 32: Reunión con Osborn.

320 38 16
                                    

La noticia de lo que sucedió en el parque era de lo que la mayoría hablaba en la escuela al día siguiente.
Mientras muchos hablaban de los actos heroicos, otros al igual que el noticiero hablaban sobre Loki y Ironmoon.

Era ligeramente incomodo que te emparejaran con alguien que si te gusta, pero que por obvias razones no puedes hablar del tema.

No veo tan raro que ellos pudieran estar juntos - dijo Johanna mientras estábamos sentados en la cafetería.

Se los ha visto juntos muchas veces y se ve que hacen un bien equipo - dijo Dylan - pero, si nadie ha dicho nada quiza solo quieren tener algo de privacidad.

Es su vida personal y no necesariamente tienen que darla a conocer - dije. Ambos me miraron.

A todos nos gusta que respeten nuestra privacidad - dijo Dylan - Pero la gente esta ansiosa por saber algo.

Normalmente Tony Stark es quien habla en representación del equipo, si este tema sigue interesando quiza lo aclare - dijo Johanna.

¿Que pasaría si no dice nada al respecto o que no pasa nada entre ellos? - Pregunte.

No se - contesto - pero seria lindo si de verdad pasara - eso último lo dijo sonriendo. Desvie la vista.

Loki y Ironmoon - dijo Dylan pensativo - ¿Ustedes creen que Ironmoon sea... Bonita?- pregunto.

Ambas lo miramos - ¿Porque? - pregunto Johanna.

Solo imagino que si Loki se fijo en ella, tal vez sea atractiva - Contesto él.

Es posible que lo sea - dijo Johanna - Pero tal vez a Loki le atraigan otras cualidades además de la belleza.

A lo mejor - volvió a decir - Pero tengo la teoría de que tal vez es pelirroja.

¿Eso porque?- pregunte.

Su agencia parece tener gusto por las pelirrojas- dijo él - Miren a Black Widow, Scarlet Witch, incluso la novia de Tony Stark son pelirrojas.

Usando es lógica incluso podría ser Hillary - dijo Johanna casi riendo.

Si ella es Ironmoon, yo soy La Capitana Marvel - dije siguiendo el juego y los tres nos reímos.

¿En serio, Hillary? - dijo Dylan con mas calma - Todos sabemos que ella es muy egoísta como para ser una heroína.

"Egoísta"- Pensé.

Seguimos ese día con normalidad. Aunque por momentos pensaba en la reunión con Osborn. Tony dijo que se encargaría de que no tuviéramos que vernos y aunque confiaba en él, también dudaba un poco.

Al terminar las clases Tony vino por mi, me pareció un poco raro que Billy no apareciera al salir, casi me había acostumbrado a eso.

Antes de ir con Norman, pasaremos por SHIELD - dijo Tony - Nescesito ir por algo antes.

Llegamos a SHIELD. Tony se dirigió al laboratorio.

Ya regreso - dijo y asentí.

Me quede casi frente al vendaval que daba al patio. Tony se fue subiendo en las escaleras. Me dirigi a la base de las mismas para sentarme mientras lo esperaba, entonces al girarme vi a Loki pasando al otro lado del vidrio. Sonreí al verlo.

¡Lo...! - Me tape la boca esperando que nadie me hubiera oído y sali hacia él- Loki - dije una vez afuera.

Se giro y sonrió al verme - Alice - dijo acercándose - Pense que no vendrías. Stark dijo que se reuniría con Osborn y que lo acompañarias.

Si, así es - dije. Estabamos cerca, pero sin llegar a tocarnos- Vamos para allá. Tony vino por algo al laboratorio.

¿Esta aquí? - pregunto mirando hacia adentro, aunque dudaba que viera atraves del vidrio.

IronmoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora