Hola,
Quiero pedir una gran disculpa por todas aquellas veces que desaparecí jsjs
Y sé que no hay excusa, pero en serio tenía un bloqueo bien enorme. Escribí y borré la parte final como 7 veces (y no exagero).Quería que el final fuera especial y que Kendall no quedara impune porque hizo cosas muy feotas 😠
Pero tampoco quería que quedará como:
Pero tampoco quería que viviera, jaja porque iba a ser el colmo que al final hiciera todo eso y no tuviera su merecido. Y sólo fuera a la cárcel.
Ahora, quizá morirse fue la forma más fácil para escapar de sus problemas, QUIZÁ.
Pero yo pienso que no y aquí les van mis puntos.
1. A Kendall siempre le aterró la idea de ir al mismo lugar en el que Kathy estaba. Así es, el infierno.
2. Veía, morir junto a rayita como una escapatoria del sufrimiento que él mismo se había puesto porque siempre la puso en un pedestal en el que él creía que era mil veces mejor que su mamá, pero al final nomás se murió él y su chica adorada, ahora corrompida, se termina enamorando del que, por si tenían dudas, ES SU SOBRINO, o sea, el hijo de Kenneth.Así que sí, el mejor castigo era la muerte para él, porque ya no había más historia que contar de él.
En cuanto a rayita, sí, todo se ve muy pedófilo al final y no planeo dar una excusa para eso. Sólo quiero decir que la obsesión que Kendall implantó en ella como un ideal de amor, se ve reflejada ahí.
Y eso es todo, quería poner más detalles, agregar más cosas, pero sentía que la historia perdería un poco de misterio. Quiero que ustedes saquen conclusiones y hagan teorías con lo que pasó con la raya antes y después de conocer a Kendall.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR TODO EL APOYO A LA NOVELA. LES QUIERO MUCHO.
Y nos vemos en Everything is Blue 💙
Cuídense, lávense las manos y usen cubrebocas. 💙✨
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Obsesión |Kendall Schmidt|
Fanfiction"El demonio es real, pero él no es un pequeño hombre rojo con cuernos y cola. Él puede ser hermoso, porque es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios."