Maratón navideño 1/3
— Tenemos que arreglarte. – me dijo Kendall con voz dura mientras me pasaba mi pantalón manchado con el lodo que se había hecho con la sangre de Henderson.
Él trabajaba distante y con precisión, a pesar de mi arrebato de excitación hace un momento, ahora me encontraba con un gran dolor de hombro y también con una tremenda culpa en mi corazón.
Estaba aún en shock por lo que Logan trató de hacerme, pero eso no dejaba de lado el sentimiento de satisfacción que había sentido después, cuando su sangre me caía en la cara.
Aunque ahora todo viajaba en mí con rapidez. Como escenas estroboscópicas que taladraban mi cuerpo para dañarme, como pequeños pinchazos de realidad que me susurraban y me miraban negando con la cabeza.
— Debemos de llevarlo a otro lugar mientras pienso qué hacer. –masculla Kendall, más para sí mismo que para mí. — Es suficiente tensión para una noche.
Murmuro un silencioso sí, aunque en realidad estoy hecha piedra, no sé qué procede después de matar a alguien, estar empapada con su sangre y tener sexo.
No, no sólo sexo.
Sí, sólo eso.
No, fue algo...
—Necesito que me ayudes a ponerlo sobre mi hombro. –se quita la sudadera, quedando sólo una polera blanca cubriendo su torso, extiende la mano para dármela y la tomo temblorosa– Con esto evita que alguna gota de sangre llegue al piso mientras llegamos al auto. Sé cuidadosa.
La última la frase la dice con su mirada brillante dirigida a la mía, es seco y toma un tono en mi cabeza que asocio a sus clases.
No reprocha, no reclama. Sólo ordena porque sabe de buena instancia que sólo de esa forma no lo joderás todo, sabe que harás lo que dice y bien. Él lo sabe y yo... lo sigo.El camino es eterno y cansado sin la euforia de una pronta libertad, todo se torna aburrido, sin sentido.
Me pregunto qué estaba pensando cuando huía, lagunas mentales aparecen en mí para sólo enfocarse en cómo Logan trató de violarme y posteriormente Kendall me salvó.Echo un vistazo al lánguido cuerpo de mi "amigo" que yace sobre el hombro del hombre que me hace la más feliz del mundo. La sangre que emana de su cuello ya no es constante y sólo se limita a dejar pequeñas manchas en la espalda de mi profesor.
Tengo una pequeña punzada en la sien que me alerta cada segundo sobre observar alguna gota de sangre oscura en la penumbra de la noche, pero no percibo nada.
En cada momento miro de soslayo la nuca del hombre rubio caminando frente a mí, que se queja y hace pequeños sonidos de molestia cuando pasamos por terreno difícil de transitar y quiero hechar a reír de alegría, felicidad que necesita salir de mi corazón y gritar que mi caballero de oscura armadura me ha salvado de un dragón con buena pinta pero malas intenciones.
El estado de shock ha dejado mi cuerpo y se enfoca a crear un maravilloso recuerdo a partir de la pequeña herida que se abría con lentitud por el cuello de Logan, pasa a la satisfactoria sensación de ahogo con sangre humana y finalmente con el excitante sexo que vino después.
No fue sólo sexo.
Y no hay culpa.
Mi hombre se detiene y entorno los ojos a la realidad de mi cuerpo. Con el sonido hueco de lo que una vez fue Logan siendo depositado en la parte trasera del auto respiro.
Mi mente vuela al pasado, viajando por las profundidades de mi cerebro.
Logan pidiendo que baile con él en una fiesta, yo rechazándolo y él insistiendo. Siguiéndome hasta el baño y queriendo entrar en el conmigo.
Logan diciéndole a James en forma de broma que algún día deberíamos hacer un trío y después enfadado cuando mi novio se negó.
Logan tocando mi muslo por debajo de la mesa cuando cenábamos en grupo y riéndose de mi incomodidad.
El estruendo metálico de la puerta del viejo auto me hace estar consiente nuevamente.
—Se lo merecía.–Kendall me abraza y me acerca a su pecho– ¿Crees que no notaba que el maldito deseaba tomarte ya desde hace tiempo?
Su voz se agudiza en la parte final, no puede tolerar que alguien más me tenga en sus brazos y tan solo pensarlo me hace estremecer a mí también.
El entorno es diferente ahora sé que esto es solo un después de la tormenta y que aunque muchos piensen que después hay un arcoíris, las tormentas que yo he presenciado sólo han traído relámpagos y truenos, que destruyen más cosas.
—Tengo que castigarte de alguna forma, ¿no es así?
Mi cara enfrenta al hombre que tengo frente a mí, tomaría cualquier castigo gustosa.
Me extiende la mano y me hace subir al auto, como un caballero.
—Espera aquí mientras yo arreglo unos asuntos.
Ladeo la cabeza, intentando descifrar la mirada que me dedica pero sólo atino a aceptar su plan con un ligero movimiento de arriba hacia abajo.
Y desaparece en la sigilosa noche.
Entonces ahí, sin su efecto sedante, me vuelvo para mirar el cuerpo de Logan.
La culpa me absorbe.
¿Qué sucede conmigo cuando Kendall está a mi alrededor?
¿Hay algo mal en mí o solo es él?Unos ladridos se escuchan a lo lejos y no puedo dejar de ver a Tenesse en mi subconsciente.
¿Qué le pasó al señor Price?
Quizá puedo huir ahora.
O quizá puedo quedarme y disfrutar de los nuevos sentimientos que Kendall hace explotar en mí.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Obsesión |Kendall Schmidt|
Fanfiction"El demonio es real, pero él no es un pequeño hombre rojo con cuernos y cola. Él puede ser hermoso, porque es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios."