"Delator" (Kendall)

558 34 9
                                    


Esa mañana el ambiente en la escuela era frío, casi arrancaba la sensación de felicidad del pecho de Kendall.
Sólo le fue arrancada totalmente cuando James Maslow y dos miembros de la policía local se acercaban a él con suma seguridad.

Schmidt no estaba nervioso, ¿por qué debería de estarlo? Si su pequeña estaba con él, a salvo. Maslow debía de estar nervioso porque si alguien se atrevía a llegar hasta ____ iba a ser claramente la culpa del castaño.

—¿Señor Schmidt?–dijo primero el de la izquierda.

Kendall puso sus cosas en su escritorio, llevaba una orquídea en una maceta ese día y la colocó en el centro de la mesa negra para asegurar que no se cayera o se hiciera daño.
Miró a los policías con extrañeza y frunció el entrecejo, después dirigió una mirada fría a James que tenía la pierna vendada, caminaba con muletas y la frente estaba envuelta con un vendaje.

—¿Puedo ayudarlos en algo?–inquirió con amabilidad a pesar de su inquietante mirada.

El segundo oficial sacó una fotografía arrugada de su bolsillo, se trataba de la foto de Kevin. Kendall respiró ahora sí, con nerviosismo. Habían encontrado su cuerpo.

—¿Su hermano es él?–demandó el primer oficial.

Kendall tenía las palmas de las manos sudadas, así que se las puso en la cintura y asintió.
El oficial bajó la mirada y debido a que todo el mundo se agolpaba para saber que pasaba, le comentó que debían salir para hablar con más calma y nuestro querido asesino los siguió,
Notó algo peculiar cuando salían, Halston Sage llevaba la mochila de Maslow. La chica, al notar la mirada inquisitiva, soltó inmediatamente las cosas y las depositó con fuerza en el piso. Al instante, James salió con paso presuroso y tras darle una asustada mirada a Schmidt salieron de ahí.

—Su hermano está muerto.–dijo el oficial, la incomodidad era notable–Alguien tiene que reconocer el cuerpo y debido a qué usted es su única familia... bueno...

—Lo haré.–habló Kendall, distante—¿Puedo... erhm... puedo preguntar cómo murió?

Su voz estaba temblorosa y es que en realidad no había deseado hacer eso, incluso aunque Kevin no entendiera el amor que le tenía a _____, nunca le hubiera deseado eso a su hermano.

—Creemos que fue suicidio. Sin embargo, aún estamos investigando.–aclaró el primer oficial.

—¿Aún están investigando?–preguntó de nuevo.

Ahora el segundo oficial contestó:—Todas las pruebas marcan que fue un suicidio, pero según todos en el entorno de su hermano respondieron que era una persona perfectamente estable. Necesitamos su declaración, también. En el peor de los casos, esto podría tratarse de un asesinato.

Asintió mareado. ¿Qué haría si lo descubren? ¿Y su pequeña? ¿Quién la protegería?
El alboroto empezó cuando cada uno de los oficiales le habían dado el más sentido pésame a Kendall Schmidt.

Justo en ese momento, Cathy Maslow recorrió el pasillo en sus zapatos de tacón y el traje sastre negro, gritaba acusando a alguien y James corría detrás de ella cómo podía.

—¡Maldito!–exclamó señalando a Kendall–¿Qué le haz hecho a la inocente ____?–gritó la pregunta.

Los oficiales se giraron para mirarlo y Kendall les devolvió una mirada de desconcierto. El contacto se rompió cuando la palma de Cathy Maslow se estrelló contra la mejilla derecha del maestro de música.
Todos los que cotilleaban detrás exclamaron una gran: "¡Oh!", después murmuraron sobre la desaparición de la alumna, uniendo los cabos sueltos con el nombre de "Kendall Francis Schmidt".

—¡Tú maldito infeliz!–volvió a gritar–Haces creer a todo el mundo que eres todo buen tipo y sonrisas cuando la realidad es que eres un monstruo.

Los oficiales sostuvieron a la abogada por los hombros cuidando no lastimarla y entonces soltó:
—Mi hijo me lo contó todo, vas a pudrirte en una celda. ¡Lo juro por mi vida!

Kendall miró a James, el muchacho bajó la mirada apenado y nervioso. Halston le sostenía la mano mientras miraba a Kendall con unos ojos llenos de sorpresa.
El rubio no dijo nada y se mostró muy sorprendido durante todo el tiempo.

Entonces como si de una película se tratase los policías sacaron las esposas que tenían en los bolsillos y lo arrestaron.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Kendall. ¿Cómo iba a librarse de esa?

—Tiene derecho a permanecer callado. Recuerde que cualquier palabra que diga será utilizada en su contra.–destacó el oficial.

Fue arrastrado por los pasillos cómo un delincuente, ¿acaso no lo era?
Todos los alumnos y profesores lo miraban de manera reprobatoria, lo señalaban y él mantenía la cabeza en alto.

Recordó a _____, su pequeña y se relajó notablemente. ¿Por qué lo arrestaban? Era sólo un testimonio, un testimonio que tenía mucho peso porque venía de una abogada, pero aún así nadie detuvo a los oficiales.

Las lágrimas brotaron de sus ojos porque si su hermano siguiera vivo, sería él quién se enfrentara a los oficiales, arreglara el papeleo y le dijera que todo estaría bien. Juntos beberían una cerveza después y hablarían de cuánto odiaban a sus alumnos, él hablaría de cuánto le atraía ____ y Kevin bromearía con que la secuestrase.

Lloró más cuándo, ya en el auto de color azul logró divisar a los padres de su pequeña, Connor y Deborah Green. Ambos tomados de la mano, hablaban con Cathy, incluso James estaba unido a ellos.

Pareciera que todo estaba planeado y comprendió porqué cuando Regina se aproximó para unirse al pequeño grupo. Los rostros horrorizados de los padres de _____ necesitaban explicaciones.

*

Llegaron a la comisaría, estaba casi tan fría como el interior del colegio, nada era tan cálido para él porque ____ no se encontraba ahí.

—Tienes derecho a una llamada.–lo calmó el oficial–Cuándo se demuestre que eres inocente, te dejarán salir. Lo siento por todo el drama que se armó allá fuera, pareces un buen tipo, así que no hagas que cambie de opinión.

Kendall asintió con una sonrisa desganada y marcó el número de su casa.
La otra línea sonó y luego, cómo el calmante más fuerte su voz lo golpeó.

—¿Diga?–dijo ella.

—Mon petit chou, soy yo. Van para allá, dile a Carlos que venga a buscarme a la comisaría.–y colgó.

Se abstuvo de decirle "Te amo" o de qué ella hablara más, era la comisaría de Wichita, no debía ser tan cuidadoso pero un hombre precavido vale por dos.

Sólo tenía que esperar.

******
¿Qué dicen ustedes? ¿El final se acerca? Baia baia.

Bueeeeeno, recuerden que si no han leído el nuevo capítulo de "Everything is Blue" pásense que ya está disponible. 😉
Y mañana será el estreno de mi nueva novela con Harry Styles, por si quieren pasar a darle un vistazo.

Sigan leyéndome.

xx, Denn.

Perfecta Obsesión |Kendall Schmidt|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora