"Adieu mon homme"

316 15 30
                                    

Lo prometido es deuda, decidí crear un tráiler de Perfecta Obsesión, está muy amateur porque claramente lo hice rápido haha y además lo hice yo :(

Pero quería hacer algo especial para ustedes 💙 y para que disfrutaran el último capítulo como se debe.

Y perdón por las transiciones todas feas :(( es que cuando lo estaba editando según yo sí se veía cool :((

Por cierto, la canción del capítulo es "adieu mon homme" de Pomme

MUCHAS GRACIAS POR LEER.

*

Tenía que encontrar a Kendall de alguna manera. Debía verlo. Planear cuál era nuestro siguiente paso.

Pero era imposible. Las esperanzas de verlo de nuevo era casi imposible.

—¿En realidad crees que hizo algo bueno por tí?–me preguntó mamá.

Sus pálidas manos me apretaban los brazos hasta el punto de volver sus nudillos casi blancos.

—¿Por qué lo proteges tanto, mi niña?–dirigió sus ojos inquietos a mí y luego a la agente de la policía a mi lado.

La señorita suspiró, impaciente por que mis labios sellados no se abrían para nada, estoy segura de que pensaba en abofetearme para sacarme información a golpes. Pero era ilegal, aunque estaba claramente acostumbrada a los golpes, ahora.

Mi mente me recriminaba y me pateaba por dentro, los pensamientos gritaban dentro mío para decir que Kendall me había secuestrado, que había abusado sexualmente de mí múltiples veces y que había matado, no una sino a dos personas.

Lágrimas salieron con el último pensamiento. No sólo él había matado a alguien, yo también lo había hecho. Era tan culpable como él.

—Esto no es tu culpa, si él te puso una mano encima, sabes que no es amor, ¿cierto?–habló la mujer desconocida a mi lado.

¿Qué sabía ella de amor? ¿Acaso había sentido algo similar a lo que siento por Kendall con alguien? Lo dudo.

Estoy segura de que lo único que tiene para amar es un juguete sexual que la espera en su cómoda todos los días después de su trabajo.

—No hablaré si no me dejan verlo.

Los suspiros cansados de todos ahí salieron, estaban seguros de que yo estaba loca.

Pero ellos no comprendían...

—Señorita Green, usted hizo una declaración en contra del joven Maslow. –habló con calma la agente– ¿Podría al menos terminar esa?

Me miré las manos, estaban sucias y dañadas, mis nudillos tenían sangre saliendo y me ardían las palmas.

—James Maslow mató a mi amiga, Kendall sólo trató de protegerme.–fue lo único que salió de mis labios y los volví a sellar.

No hablé del por qué desaparecí, no hablé de Logan, no hablé de nada más que James y Heather.
Esperaba que Kendall también culpara a James o que no hablara.

—Muy bien, las enfermeras se encargarán de las pequeñas heridas y podrás tomar una ducha.–la detective apuntó algo en su cuaderno y miró la hora en el reloj de su teléfono– Necesito hablar con los señores Green, será rápido, síganme.

Cuando todos salieron y la habitación quedó en silencio, las lágrimas salieron de mis ojos, calientes, quemaban los pequeños rasguños de mi cara. Y aunque dolía, las acepté sabiendo que ese era mi castigo por huir de Kendall.

Perfecta Obsesión |Kendall Schmidt|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora