Capítulo 1: Un nuevo Comienzo

338 2 0
                                    

Nota Importante 1:

Somos la antigua cuenta de Los Nuevos Merodeadores. Por motivos personales, dos de las cinco autoras que llevábamos esta historia, se han ido del proyecto y sólo quedamos tres, por error se eliminó y la estamos volviendo a publicar ya terminada:

Autoras:

@guirlinlovewithbooks

@esthertxu26

@NereaM1

Las próximas historias las subiremos las tres personas restantes. 

Disculpad las molestias.

Esperamos que os guste y disfrutad de la historia

Nota Importante 2:

Leyenda de todos los capítulos:

Negrita: Español

Cursiva: Inglés

Subrayado: Catalán

"No hay mejor camino que el que se recorre en compañía de un amigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hay mejor camino que el que se recorre en compañía de un amigo"

Pov Lorcan

Estaba con Scarlet en el comedor el primer día de clases, actualmente nos encontrábamos cursando nuestro último año. Me sentía muy nostálgica, ya que echaría de menos este lugar debido a que aquí he pasado siete años de mi vida.

En cuanto a nosotras, yo soy la hija de Luna y Rolf Scamander y hermana melliza de Lyssander Scamander. Soy una chica rubia y con ojos celestes.

Mi mejor amiga Scarlet Breslin, la chica que estaba a mi lado, es una chica morena, alta y de ojos celestes, yo, en cambio, soy algo bajita. Ella es la hija de Nicolás Breslin, un auror que participó en la Segunda Guerra Mágica.

Mientras cenábamos, el director Marius se levantó y, con un golpecito en su copa, nos llamó la atención:

-Atención alumnos de séptimo año, he de comunicaros una gran y buena noticia, la escuela de magia española, la EMB y yo, vamos a realizar este año un programa de intercambio para alumnos de solo séptimo curso, ¿En qué consistirá? consistirá en que varios alumnos iréis a cursar el último año en dicha escuela. La escuela está ubicada en Barcelona, España, y algunos alumnos de allí vendrán aquí a cursar su último año, bien, si alguien está interesado, venid a verme a mi despacho, podéis retiraros a vuestras habitaciones.

En cuanto a nuestro director, Marius, es un hombre muy reservado, es algo atractivo y por la edad debe tener unos treinta y tantos, os preguntareis, ¿ Porque él era nuestro director?, fácil, porque cuando acabó la Segunda Guerra Mágica, la profesora Mcgonagall, a la que se le había ofrecido el cargo de directora, decidió jubilarse, así que, el Ministerio de Magia mandó al señor Marius a que ocupara el cargo de director.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora