Sant Jordi de Alex
Mi corazón sabe que hoy va a ser especial pero mi día no ha hecho más que empezar y se que va a ser como todos los demás, me preparé como siempre cogí la reliquia familiar que había heredado y baje a desayunar con mis padres.
Como me gustaría poder irme de esta casa, pero no quiero acabar como mi hermano mayor que se fue de viaje y mis padres no hacen nada más que preguntarle "¿Cómo estás? ¿Has comido bien? ¿Qué tal te esta llendo?"
Todo el rato son las mismas preguntas y respuestas, cuando termine de prepararme el desayuno puse marcha hacia la EMB donde llevaba ya unos días trabajando de cocinero. Cuando llegué a la puerta de empleados saque mi carnet donde ponía que era cocinero y después de un escaneo esta se abrió.
Me fui hasta el comedor, tenía un espacio muy grande para todos los alumnos y los profesores, cuando entre a la cocina empecé a buscar los ingredientes para hacer todo tipo de comida ya que a algunas personas les gustaba comer sano y a otras no.
Cuando saque todo vi que no tenía algunos de los ingredientes para hacer los batidos, me hice una lista de lo que necesitaba y fui a donde el director para avisarle de que tendría que salir hacía el valle de las brujas a comprar.
Cuando llegue a la puerta principal fui a donde el portero para que me abriese la puerta hacia el valle.
— La puerta ya está abierta, los alumnos han salido hace un momento —me dijo el portero.
Cuando pase por la puerta las primeras tiendas que vi fueron a mi lado izquierdo la librería llamada I'il•lustre pensador y a mi derecha la Tienda de ropa La bella sirena donde tanto magos y criaturas mágicas podían encontrar lo que buscaban.
Ya me sabía el camino de memoria, tenía que seguir recto pasando entre ellas las tiendas de Nile esport y el Staraurum hasta llegar a la posada y desde ahí cogía el camino de la izquierda hasta los puestos de comida, donde todos los productos estaban a la vista menos el pan recién hecho que lo dejaban dentro de su puesto en una sala que conservaba el calor, pero el camino fue interrumpido por ella.
— Hola Alex, tenemos que hablar —me dijo y fue andando hasta una de las calles que era la entrada a las tiendas de Magia negra.
Estuvo un buen rato hablando conmigo y por un instante sentí que me estaban mirando pero decidí no darle importancia, al final no me entere de nada de lo que me estaba hablando.
— Tengo que hacer unas compras, ya nos veremos en otro momento —le dije con frialdad, la verdad es que esa chica y yo no nos llevábamos para nada bien pero mis padres y ella eran conocidos.
Cuando conseguí librarme de ella fui corriendo hasta los puestos, la primera vez que vine a uno de estos puestos un señor me quiso timar dándome productos con mala condición, que se creía ese señor, no me iba a dejar engañar por nadie.
Después de ese día el señor no para de preguntarme "¿Cuándo conseguirás una novia?" a lo que yo siempre le contestaba "Cuando encuentre a la chica ya te la presentaré" aunque creo que no debería haberle dicho eso, ya que cuando ve pasar a alguna chica de mi edad empieza a intentar llamar su atención y siempre les pregunta "¿A qué el joven es guapo?". Si lo preguntase con voz normal lo dejaría pasar pero su especialidad es gritar.
Cuando termine de hacer las compras decidí hacerle una visita, pero algo me llamó la atención, detrás de él en el rosal sobresaliendo de todas las rosas rojas había una rosa negra.
— Veo que te has fijado en esa extraña flor, apareció de la nada hace unos pocos días —me dijo el señor. — Es una flor asociada al poder aunque también a sentimientos de amor y pasión
— Si no le molesta me gustaría llevármela —le dije a lo que él asintió.
La cogí con toda la delicadeza del mundo y por un momento creí ver que tenía una armadura, cuando ya tuve la rosa entre mis dedos me despedí del señor y volví a la escuela para preparar los batidos.
Ya era la hora de que los alumnos entrasen a comer así que preparé cada bandeja con la comida que había hecho mientras los batidos estaban metidos en una nevera que tenía las puertas de cristal.
Llevaba ya servidos unoscuantos alumnos y derrepente delante mío se pudo la chica más hermosa que nuncavi, su pelo era negro liso y sus ojos azules eran inoticantes, no queríaapartar la mirada de ella y sin saber como le dejé la rosa negra a un lado desu
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AdventureUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...